domingo, 21 de junio de 2020

Unbox del Marine Ruidoso clásico "Redux" de Jes Goodwin


La semana pasada, y por sorpresa, me llegaron varios de los regalos de cumpleaños que me hicieron y que me tendrían que haber llegado a mediado del mes pasado. Por culpa del Coronavirus, los servicios de correos aquí estuvieron parados unos días y cuando volvieron a funcionar, pues hubo retrasos y algunas cosas mas de la cuenta. Pero, como se suele decir, "nunca es tarde si la dicha es buena".

Uno de ellos, bastante sorprendente, fue una caja del Marine Ruidoso del Caos de edición especial que salio a la venta hace en 2018. La verdad es que debió de ser todo un golpe de suerte, porque se que las cosas (Por el envoltorio) eran de Nexus Store de Reykjavik y esta debió de ser la ultima  unidad que les quedaba antes de todo el tema del Covid-19. Todo un golpe de suerte!!! Así que he sacado un foto-unbox de la caja  (No se puede grabar vídeo porque mis sobris están revolucionados por casa y parece que son 800 y no solo 3) para comentaros un poco mis impresiones.
Esta figura es un remake de la que hizo hace casi 30 años Jes Goodwin en 1991, el primer Ruidoso de todos. Pero en vez de metal, de plástico multicomponente


La caja contiene una matriz de 12 piezas, de las cuales no sobra ninguna ni hay piezas alternativas, una peana redonda de 32 mm lisa y un libreto a color de instrucciones, de 8 páginas que además tiene los perfiles, costes y reglas de la miniatura en cinco idiomas (Inglés, francés,alemán, español e italiano) Todo ello metido en un estuche-bandeja de plástico negro fino, como otras figuras de este tipo.


La figura tiene un gran nivel de detalle (De hecho, se puede decir tranquilamente que no se han privado de nada!) y es muy fiel al diseño de la figura original (Que tiene una foto en reverso de la caja, para que no hagamos una idea si no sabemos cual es). Y aunque el despiece es un tanto raro, como nos suele tener acostumbrados GW desde hace unos años, para no poner las cosas fáciles a las marcas alternativas, es muy fácil y rápida de montar, así como muy intuitiva por lo que salvo en el caso de la cresta/cimera y para estar seguro 100%  de como va, entre sacar las piezas de la matriz, quitar lineas de molde y montarla me ha llevado...poco mas de 5 minutos. Y tomandoselo uno con calma.


Taaadaa! La he pegado con un pegamento suave, para que al cogerla no se me desmonte en las manos mientras le saco fotos, pero que se pueda despegar fácil para cuando la pinte. (Cuando sea que tamaño milagro ocurra...)


Seamos sinceros: La figura esta genial a todos los niveles, salvo a dos: Precio y lo que viene en la matriz.
 Es un detallazo del copón el que han tenido conmigo y me ha hecho muy feliz que se hayan acordado de mí con esta mini. Ha sido un regalo sorpresa, pero si me hubieran dicho "Que quieres de regalo" o "Que te apetecería" o "Te gustaría tener esta figura"...Ay, esta no habría estado en la lista de figuras para mi, la verdad. Me siento algo culpable porque se hayan gastado casi 30 euros en una sola figura con las piezas justas para montarla (Ni una sola pieza alternativa o una peana texturizada como las de Necromunda) porque saben que me gustan los MEC a muerte, y aquí apenas tengo.

Se que puede parecer estúpido y hasta es posible que lo sea, pero me siento así.

Es una figura de campeón muy chula y muy fiel a la original, llena de detalles. Una gozada, es innegable. Pero es casi o sin casi, el precio de una caja de 8 o 10 minis...Si, es mas barato que un personaje Primaris, pero eso no me consuela gran cosa.

La voy a cuidar como oro en paño. Es una figura preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails