martes, 31 de mayo de 2022

Resumen de hoy, martes, de Warhammer Community.


 Vamos a terminar con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, Último resumen del mes de Mayo, por cierto. Hoy tenemos cuatro entradas y pasa un poco como semanas anteriores: Ayer fue un día flojo y con mas entradas,pero hoy con menos, los contenidos me parecen mas interesantes. A ver que os parece a vosotros. Vamos con el resumen.

De nuevo, The Horus Heresy copa la mitad de las entradas de hoy. La primera es para la Legión XVIII, los Salamandras, hablando de su trasfondo,adelantando algunas de sus reglas, lecturas recomendadas, etc. Eso si, creo que deberían cortarse con los spoilers de las novelas, o avisar que el post tiene...La segunda es para adelantar algunos cambios en el reglamento con respecto a la edición anterior. Algunas cosas la sabía o suponía, otras no. Algunas me gustan, otras ya no tanto (Es que eso de tener vehículos con R y H no lo acabo de ver).Las otras dos entradas son,una para anunciar cual es la figura del Mes en las tiendas de GW (Y algunos extras mas) y la otra es el último The Rumor Engine del mes, cuya imagen misteriosa es la siguiente:


Pues, salvo sorpresa mayúscula eso tiene toda la pinta de ser de los Votann/Squats de W40K. Ahora, eso si, no sabía decir si ese martillo es de una unidad a pie,o de un vehículo. Pueden haberle hecho zoom a la imagen y no ser tan grande como aparenta.

Y con esto,terminamos por hoy.

Maps for Writers by Loke Battle Mats, Loke BattleMats


Loke BattleMats ha tenido una iniciativa curiosa e interesante al mismo tiempo, que creo que os puede interesar. Si os gusta escribir y os gusta que vuestros escritos lleven mapas o simplemente tener unos planos de referencia para inspiraros en vuestros escritos, o cosas así, Loke BattleMats ha creado un pack de mapas gratuitos para todos vosotros, que ha llamado Maps for Writers by Loke Battle Mats. Y si,100% gratis!

A ver,no son mapas de juego (Battle Maps) como los que suelen hacer habitualmente, sino unos mapas similares pero son "escala de referencia". Y que es eso? Lo definen así: "Definimos la escala de referencia como cualquier cosa hasta un cuarto de la escala del mapa de batalla, donde la escala del Mapa de batalla es de 1 pulgada por cuadrado de cuadrícula en el mapa. Entonces, por ejemplo, un mapa que mide 1 pie* de ancho (cuadrados de 12 x 1 pulgada en la escala del mapa de batalla) se puede incluir en cualquier tamaño de hasta 3 pulgadas."

*1 pie = 30 cm, mas o menos.

Por otro lado,el uso de estos mapas es tanto para uso privado como uso comercial,siguiendo las condiciones completas que salen en el link del producto (Este link). Y por supuesto, hay disponibles para la venta productos de este sello, como:

-The Dungeon Books of Battle Mats

-Towns & Taverns Books of Battle Mats

-The Wilderness Books of Battle Mats

Etc.

Que estos si son mapas de juego.

A ver que os parece.

Último día de 10% dto extra en La Última Fortaleza


 

Y antes de pasar a otras cosas, que esto no lo he puesto en la entrada anterior para que no quedase muy larga, mañana acaba la promoción de 10% de descuento adicional en La Última Fortaleza. Pero aún estáis a tiempo: Os refresco la promoción:

"DESCUENTO ADICIONAL 10% HASTA EL 1 DE JUNIO

En todas las miniaturas y libros EN STOCK, tanto en la tienda física como en la online. Esto es un descuento total del 25% en miniaturas y del 15% en libros.

Se aplican las condiciones indicadas en la foto, que os repito a continuación:

- NO válido para productos en oferta, segunda mano o limitados.

- NO se sellará tarjeta de Fidelización con estas compras.

- Para compras online, se hará una devolución a la tarjeta por el valor del descuento.

- Solamente para compras en España, no se sirven pedidos al extranjero"

Animaros!! Hay poco tiempo pero aún queda tiempo.

La tienda alicantina La Última Fortaleza esta situada en la calle Tucumán 38, bajo. En Alicante (España). Tiene ademas de web oficial, cuentas en FB e Instagram:

http://www.laultimafortaleza.com

https://www.facebook.com/tiendalaultimafortaleza/

https://www.instagram.com/tienda_laultimafortaleza/?hl=es

Montapinta con La Última Fortaleza: Activo!!!

Nuevas y buenas noticias desde La Última Fortaleza, tienda situada en la calle Tucumán 38, bajo. En Alicante (España). Nos avisan de que ya esta activa la modalidad de servicio de la tienda, Montapinta, con sus condiciones, la descripción de lo que se ofrece y mucho mas. Aquí esta todo muy detallado:


Estas condiciones las podéis descargar desde este link, como documento PDF. Y si tenéis dudas, o queréis preguntar algo, os recuerdo que La Última Fortaleza  tiene web oficial propia y cuenta en FB e Instagram:

http://www.laultimafortaleza.com

https://www.facebook.com/tiendalaultimafortaleza/

https://www.instagram.com/tienda_laultimafortaleza/?hl=es

Ademas de ir a la tienda y preguntar personalmente,si os pilla a mano, claro!

No lo digas otra vez


 O Steve va a acabar bajo el suelo a este paso, de las risas...


Pescado en la red

Aelves Week 2022 eShort, de Black Library: 2ª entrega


 Empezamos el día de hoy con Black Library y la segunda entrega de Aelves Week 2022 eShort, que es una serie de cinco relatos cortos de otros tantos autores para otras tantas sub-facciones/sub-razas de Elfos de AoS. Cada día uno desde este lunes hasta el viernes Puedes descargarlos sueltos por 3,99 euros o suscribirte a los 5 por 15,46 euros y de esa forma, teniendo un cierto ahorro cogiendo los 5 así. El listado de títulos y autores, junto con el orden de aparición por día de la semana es el siguiente:

(L)The House of Moons de Jeremy Lambert

(M)The Low Road de Evan Dicken

(X)Soul Warden de Miles A. Drake

(J)Cauldron of Blood de Chris Thursten

(V)The Hunter's Quarry de Colin Harvey

El de hoy es The Low Road de Evan Dicken:

"Una Branchwych  Sylvaneth debe viajar a través del lodazal para advertir a su Claro de una inminente invasión de los Kruleboyz."

No se si es que los relatos son muy cortos o que se estiran menos con las sinopsis que un portero de futbolin, la verdad.

Mañana toca el siguiente relato, Soul Warden de Miles A. Drake

lunes, 30 de mayo de 2022

Cambios de perfiles en Señor del Caos Exterminador y Hechicero del Caos Exterminador

Terminamos ya el día de hoy con una entrada mas de W40K,que va de Exterminadores y de Caos. Gracias a Skie, tenemos estas dos capturas de pantalla. La caja de Señor del Caos Exterminador/ Hechicero del Caos Exterminador ha sido tambien re-empaquetada y le han cambiado la hoja de perfiles que viene en la caja, como han hecho con la de Cultistas del Caos que os enseñamos este fin de semana. Esto lo que nos permite es ver algunos cambios jugosos en las estas figuras de MEC.

Algunos, ojo, que no todos. Solo la parte básica.

Comparando con el Codex MEC actual, que tiene las horas contadas, el Señor del Caos Exterminador ha ganado +1 L, , sin perder nada en los perfiles.Ahora, queda por ver coste de puntos y otras reglas. El de L es el mas llamativo, al menos para mi.

La mejor de perfiles tambien se da en el Hechicero Exterminador del Caos, pero un poco menos, ya que "solo" le suben +1H y +2A


 Así que hay cambios y mejoras, ahora queda por ver a que precio, porque si GW tiene algo en común con los Dioses del Caos, es que sus "dones" siempre tienen un precio...

Warhammer Community: Resumen


 Vamos a ir terminando ya con el resumen de actividad diaria de Warhammer Community, y penúltimo del mes. Hoy,lunes, nos ha dejado un total de cinco entradas y no re-pescamos ninguna del fin de semana.Pese al número de entradas,la verdad es que en cuanto a contenidos me parece que ha sido un inicio de semana bastante pobre. Sobre todo siendo una semana con pre-pedidos tan importantes.Puede que se guarden algo para algunos de los eventos que están por venir, en forma de previas y presentaciones, de toda formas. Habra que estar al loro. Vamos con el resumen.

Primero, como cada lunes, tenemos la tira cómica de Spannerz para W40K.Para The Horus Heresy tenemos dos entradas,siendo una la que nos habla de la Legión XVII, los Portadores de la Palabra, y la otra es una entrada sobre lo que necesita saber quien quier empezar en el juego (Aunque no hablan del precio. Eso ya lo aviso yo aquí). Rematamos el día con una entrada que nos avisa de los próximos eventos oficiales de Warhammer de la parte de los US Open, que van a tener las entradas pronto a la venta. Y acabamos con la presentación/adelanto/previa o como lo queráis llamar, que es para Aeronautica Imperialis y para el Ares Gunship de los Adeptus Custodes:



Con previa de algunas de sus reglas.Han tomado la figura de escala W40K/Herejía de Horus y la han reducido a escala de Aeronautica Imperialis.Sin mas.

Y con esto terminamos el resumen.

Titanic -us


 La versión que nos merecemos....


Pescado en la red (Gracias a Tecno Sacerdote)

Builders Pack 8, de ForgottenAdventures


 Seguimos adelante con otra ayuda que viene desde ForgottenAdventures. Hace cosa de un par de semanas,mas o menos, iba a sacar un nuevo producto (Unos efectos de hechizos eléctricos creo recordar, para poner en planos y mapas. Rayos,descargas eléctricas tipo Tesla y esas cosa) pero al parecer fue una salida en falso y a las pocas horas lo quitaron. Pasados unos días han sacado un nuevo set, que no tiene que ver con ese,pero que esta muy bien.

Se llama Builders Pack 8 y es obra de Jesh, Levi y Khazrym. Es un archivo "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido por descarga de 4,65 euros. Este pack de texturas para usar en planos, mapas, tiles y demás, lo componen una selección de muros y verjas. Los hay de metal, piedra y de madera. Ademas de los modelos mostrados, hay varias variantes de cada uno en colores diferentes, para que se adapte mejor a vuestras necesidades.

Como siempre, una ayuda excelente.

Super Power System - GM SCREEN - Version 1.2 de MediaStream Press


 Pasamos ahora a juegos de rol. Aunque no es ni mucho menos raro, tener Pantallas de DM en formato "paga-lo-que-quieras" en PDF no es algo se vea de habitual. Las editoriales y creativos prefieren otros suplementos y ayudas. Así que esta Super Power System - GM SCREEN - Version 1.2, de MediaStream Press, me ya entrado rápidamente por el ojo.Y eso que apenas conozco este juego (Super Power System), pero es una buena forma de empezar, no? Sobre todo si os gustan los juegos de rol basados en super heroes.

Es obra de Andrew Frinkle. Tiene un precio sugerido por descarga de 1,85 euros. Y esta en inglés.

Incluye:

-5 páginas de tablas del Core Rulebook. 

-4 estilos diferentes de arte frontal de pantalla DM para diseño de 25,5x11 (3 páginas de papel tamaño carta en orientación vertical)

-Y un archivo ZIP de los PNG en caso de que se desee imprimir de manera diferente para evitar recortes.

NOTA-  Avisan de lo siguiente: "Es posible que tenga la mejor suerte imprimiendo esto escalado al 95% para evitar cualquier recorte que cause su impresora."


A ver que os parece.

7Sins Demons miniatures, de Zuria Studio, en Kickstarter


 Pasamos ahora a otras cosas. Se ha puesto en contacto conmigo este fin de semana Ignacio Ruiz, de Zuria Studio, para hablarme de su primer proyecto de figuras en la plataforma de meceazgos Kickstarter que se llama 7Sins Demons miniatures. El proyecto va muy bien y a falta de 10 días para terminar, ya tiene recaudados 1635 euros de una meta base de 600 euros,con la ayuda de 48 mecenas. Vamos, casi el triple de lo que necesitaba de base y con 10 días mas para poder subir esa cifra. Y la verdad es que el proyecto es interesante.

Pero de que va esto? Bueno, el nos lo explica:

"Este proyecto incluye archivos STL del ejército de los siete pecados capitales. Una versión con soportes, otra sin soportes y bases escénicas. Cada figura tiene su propia base escénica pero puedes elegir otras que tengas tu.

 -Puedes imprimir estos archivos para uso personal.

-Puedes cortar/re-dimensionar nuestros archivos para adaptarlos.

-Puede editar nuestros archivos STL para crear sus propias conversiones.

-Puedes compartir tus impresiones y modelos en las redes sociales.

 -NO se pueden vender, distribuir, compartir ni digital ni físicamente.

-NO puedes realizar producción, excepto que hayas participado en esta campaña con la licencia comercial.

Una vez finalizada la campaña, entendemos que ha leído y aceptado las condiciones de la campaña."

Os mola? Seguro que si.Os dejo el link a la campaña,por si queréis saber mas y sobre todo, aportar vuestro granito de arena:

https://www.kickstarter.com/projects/seven-sins-stl-files/7sins-demons-miniatures-by-zuria-studio-stl-wargames

Aelves Week 2022 eShort, de Black Library: 1ª entrega

Llega el verano y vuelve un clásico warhammero: Los "coleccionables" de relatos cortos para descargar desde Black Library. Esta vez se han sacado de la manga una semana temática dedicada a los Elfos de AoS y la han llamado Aelves Week 2022 eShort.

Cinco relatos cortos de otros tantos autores para otras tantas sub-facciones/sub-razas de Elfos de AoS. Cada día uno desde este lunes hasta el viernes, ambos días inclusive Puedes descargarlos sueltos por 3,99 euros o suscribirte a los 5 por 15,46 euros y de esa forma, teniendo un cierto ahorro cogiendo los 5 así. Y tenemos el listado de títulos y autores:

(L)The House of Moons de Jeremy Lambert

(M)The Low Road de Evan Dicken

(X)Soul Warden de Miles A. Drake

(J)Cauldron of Blood de Chris Thursten

(V)The Hunter's Quarry de Colin Harvey

El primero, que ya esta disponible, es The House of Moons de Jeremy Lambert:

"Un Lord Regente de los Lumineth ve como su  guarnición ha sido diezmada por Demonios del Caos y huye para buscar la ayuda de los testarudos Fyreslayers".

 

Mañana toca The Low Road de Evan Dicken

Recordatorio: Promociones de La Última Fortaleza

Antes de pasar a otras cosas,os quiero recordar las promociones que tiene en marcha desde La Última Fortaleza, tienda situada en la calle Tucumán 38, bajo. En Alicante (España).

La promoción mas nueva es que han anunciado  un nuevo servicio exclusivo de esta tienda que sustituye al pintado por encargo que tenían hasta ahora Se llamará Montapinta y en breves nos va a pasar las condiciones completas de este nuevo servicio. Aunque os podemos adelantar que es solo para el territorio español.

Y de paso recordar que tienen estas dos ofertas vigentes: La primera acaba pasado mañana,así que tenéis unas 48 horas escasas para aprovecharla. Y la segunda es hasta agotar existencias

Recordatorio:10% dto! en La Última Fortaleza

El "Metal-Apocalipsis" de La Última Fortaleza: OFERTON

Para saber mas de La Última Fortaleza os recuerdo que tiene web oficial propia y cuenta en FB e Instagram:

http://www.laultimafortaleza.com

https://www.facebook.com/tiendalaultimafortaleza/

https://www.instagram.com/tienda_laultimafortaleza/?hl=es


Precios en euros de los pre-pedidos de esta semana en GW


Vamos a empezar el día de hoy con los precios de los pre-pedidos de la semana en Games Workshop. Precios en euros que nos ha proporcionado una fuente anónima. No hay grandes sorpresas y todo viene quedando mas o menos en lo esperado. Consideremos que esta es una primera oleada y que nos servirá de referencia para las siguientes.

Sin mas, los precios:

The Horus Heresy*

Horus Heresy: Age of Darkness (Eng) 225 euros
Legiones Astartes: Deimos Pattern Rhino 37 euros
Legiones Astartes: Missile Launchers & Heavy Bolters 34 euros
Legiones Astartes: Special Weapons Upgrade Set 34 euros
Thousand Sons: Azhek Ahriman 24 euros
Legiones Astartes: Kratos Heavy Assault Tank 100 euros
Liber Astartes: Loyalist Legions (Eng) 55 euros
Liber Hereticus: Traitor Legions (Eng) 55 euros

*Sale todo en inglés, y solo lo traducen a francés y alemán

Black Library

Horus Heresy Bookmark 15,50 euros
Cthonia's Reckoning (Tapa dura) 22 euros
Lupercal's War (Tapa blanda) 7 euros

White Dwarf

White Dwarf 477 (06/2022, Eng) 9 euros

domingo, 29 de mayo de 2022

Pre-pedidos de esta semana en GW: Opinión


 Vamos a ir terminando ya y lo hacemos con el resumen de los pre-pedidos de este fin de semana en Games Workshop. Comparado con lo que viene la semana que bien, esta semana ha sido muy relajada. Tenemos productos de tres juegos diferentes, todos de la rama de W40K eso si y pocos que son novedades como tales que ya que la mayoría ya han salido de una forma o de otra en semanas anteriores,solo que ahora se pueden conseguir sueltos o en otro formato.

Tenemos Kill Team,W40K y Necromunda, así que vamos a seguir ese orden. Empecemos.

Kill Team

Kill Team: Moroch


160 euros tanto en inglés como en español. Contiene:

-1 Kill Team: Manual de reglas de Moroch (96 páginas).

-23 miniaturas Citadel: Dos comandos completo:Asaltante Phobos: (10 Marines Espaciales Primaris que puedes montar como Infiltradores o Saboteadores, con una matriz extra de mejoras y un marcador de minas, todos ello para personalizar tu comando de cara a completar tu misión + Piezas extra para montar especialistas como Comunicador, Adepto Helix, Zapador, Vocopirata, Francotirador, Minador y Veterano) y Comando de Ungidos (12 guerreros Ungidos,que son G.I Traidora. 10 de estas miniaturas están disponibles por primera vez en esta caja, y van acompañadas de un Ejecutor Traidor y un Ogrete Traidor, que ya se encontraban en Blackstone Fortress: Traitor Command + Piezas para montar especialistas como Granadero de azufre, Carnicero, Limpiatrincheras, Desollador, Matasanos, Francotirador y más)

- Hoja de calcomanías completa con más de 270 marcas y emblemas

-8 elementos de terreno de Fronteris (1 plataforma de aterrizaje,1 vocoantena,1 capilla auspex,1 búnker PCE, 1 empalizada con puerta y  3 empalizadas)

-1 tablero de juego Fronteris impreso a doble cara de 30" x 22".

No negare que la caja me interesa y mucho, muchismo de hecho.Pero mas que nada, por G.I Traidora.No por otra cosa. Si estuviera boyante de pasta, igual caía.Mi sobri mayor tiene Primaris y los Phobos le chiflan,así que irían todos para el. Pero con la salida en breves de The Horus Heresy, hay que escoger y las figuras de las Herejía llevo mucho tiempo esperando por ellas.Mas adelante, lo mas seguro, caiga la caja de Comando de la G.I traidora. Pero mas adelante.

Kill Team: juego de dados Asaltante PhobosKill Team: juego de dados de los Ungidos


31,50 euros cada blister, que contiene 20d6, de 16 mm de arista, vertices redondeados con pips del 1 al 5 y el icono del comando en el lugar del 6. Naranja con marcas negras para los Phobos, y esos mismos colores pero invertidos para los Ungidos.

Son d6 normales,salvo por el icono que hay en lugar del 6. Que pueden ser muy chulos para que vayan a juego con tu comando? Sin duda. Que son muy caros para lo que son en realidad? Tambien. De hecho que sean tan utilitarios teniendo ese precio, es lo que a mi personalmente me tira para atrás. Por ese dinero en una tienda donde vendan juegos de rol o wargames, y haya dados sueltos para comprar, puedes tener esa cantidad de dados y te sobraría dinero para comprar algunos mas.


W40K

Codex: Chaos Knights


Tenemos el codex en edición regular, tanto en español como en ingles por 42,50 euros.Y la edición de coleccionista solo en inglés por 72 euros. 112 páginas en tapa dura.

Es poco lo de siempre en cuanto a codex y en este caso no iba a ser diferente:Para ser un suplemento básico de juego,para jugar con esa facción, con ese volumen de páginas y para ser parcheado con un PDF en dos o tres semanas, es caro para lo que es.Pero a GW le sigue funcionando la formula.así que no van a cambiar...si no se les hace cambiar.


Datacards Knights del Caos


Tanto en español como en inglés por 22 euros. Contiene 50 cartas divididas en:

- 32 tarjetas de datos de estratagemas del Caballeros del Caos

- 6 tarjetas de datos de estratagemas específicas de Casa Pavorosa (Casa Herpetrax, Casa Lucaris, Casa Khymere, Casa Vextrix, Casa Khomentis y Casa Korvax)

- 6 tarjetas de datos de poder psíquico de la Disciplina Tormenta Disforme

- 1 tarjeta de datos del poder psíquico Castigo

- 5 tarjetas de datos de Estratagemas Básicas

De nuevo se repite la historia. Es un complemento caro para lo que es y mas un engorro que una ayuda real, necesitas ponerles fundas y estar pendiente de no perderlas o que te las "extravíen" en un torneo o jugando en una tienda.No merecen la pena antes y no lo van a hacer ahora con este codex.


Knight Abominant


140 euros. 176 piezas para este set multiple eliminatorio,mas una hoja de calcomanías con 339 runas, sigilos e iconografía de varias Casas Pavorosas, para montar este Knight. Se puede montar como Abominable, Masacrador o Execrador (No, señores de GW, no son cajas separadas!Puta mania...)

Bueno, 140 euros es bastante dinero para una figura de este tamaño y es un set multiple eliminatorio, por lo que te van a sobrar piezas a montones.Pero como son fáciles de imantar debido a su tamaño, no es tan grave como en otros sets. Es lo bueno que tienen los Knights. Como siempre,hacerse un ejercito entero de estos lo veo un engorro y caro para lo que es, aunque meter uno como el equivalente del Caos a los Desarraigados es tentador si lo puedes pillar con cierto descuento...y como maqueta para pintar y exponer, claro.


Perros de la Guerra Verdugos/ Cazadores


67,50 euros. De este no vamos a comentar nada porque es la misma caja de los Armigers del Imperio y esa ya la comentamos en su momento con los pre-pedidos de Knights Imperiales (Ver)


Perros de la Guerra Karnívoros

67,50 euros. 220 piezas para este set multiple eliminatorio,mas una hoja de calcomanías con 238 runas, sigilos e iconografía de varias Casas Pavorosas, para montar dos de estos Knights . Se pueden montar como Karnívoros,  Forajidos Acechadores (Y otra vez intentando venderlos como si fueran cajas diferentes!)

Estos modelos me encantan, no voy a negar. Son 100% del Caos, sin ser simplemente imperiales con estrellas de ocho puntas como los de arriba. Y valen lo mismo.Mira que no soy de Knights, pero estos...estos me tientan. En cuanto a lo demás, son como el resto de este tipo,sean leales o del Caos, pero esta caja tiene el atractivo adicional para mi de las piezas propias que tienen


Necromunda





Los dos primeros son 62,50 euros y el tercero 85 euros. 94, 107 y 122 piezas respectivamente.Los dos primeros vienen en el caja de Necromunda: Ash Wastes, mientras que el tercero es nuevo al parecer.

Visualmente,son bonitos dentro de su temática, pero por lo que son, estos tes set son atrozmente caros!Sobre todo, las pasarelas y plataformas Mucho mas de lo que me esperaba, de hecho.Aunque el tercero no viene en el caja de Ash Wastes, viendo los precios de estos tres,la caja te sale mucho mas a cuento,pero de lejos. Y no hay mas que decir.

Y con esto hemos terminado con los pre-pedidos de esta semana.

Anunciados los pre-pedidos de la semana que viene en GW: The Horus Heresy (Y mas)


 La espera ha terminado y ya sabemos cuales son los pre-pedidos de la semana que viene en Games Workshop: The Horus Heresy. Acaban de anunciarlo en Warhammer Community, y de salida trae una noticia nada buena: La caja no sale en español. Repito, no sale en español. Al menos si hacemos caso a esto que han dicho en Warhammer Community:

"This is the big box to end all others – an absolutely colossal set containing an inordinate amount of plastic, plus everything else you need to start fighting epic battles to decide the fate of the galaxy. It’s available in English, French, and German." Malo,muy muy malo esto.

En cuanto a los pre-pedidos tenemos ademas de la caja, las cajas de escuadra de MK III y Mk IV, las de armas especiales y pesadas (Solo la de Lanzamisiles y Bolter Pesados),el Kratos y Rhino, el Ahzek Ahriman de Burning of Prospero,dados, un mapa, contadores, calcas y desde Forge World los dos sets de cabezas y hombreras de Hijos de Horus y Puños Imperiales,ademas de todas las figuras de Primarcas. Mas todo lo que sale en Black Library

Ademas tenemos MESBG con los Beornidas y a Grimbeorn, tambien en FW.

Ahora toca esperar a los precios.






















Related Posts with Thumbnails