domingo, 21 de junio de 2020

Pre-pedidos de la semana que viene en GW anunciados: Pariah!


Los pre-pedidos de la semana que viene acaban de ser anunciados en Warhammer Community y de nuevo tenemos cosas que ya habían sido presentadas y que no han podido salir antes por la pandemia.
Todo W40K

Por un lado tenemos la entrega novena y final de Psychic Awakening, Pariah en varios formatos e idiomas, como es habitual, acompañada de tres set de figuras, sumando cuatro en total. Por un lado y para los Necrones, el nuevo Illuminor Szeras, que es un figurón (Y no soy muy de Necrones). Por otro lado y para las fuerzas del Imperio tenemos a la Lady Inquisidora Kyria Draxus, la Inquisidora Radical del Ordo Xenos y Ephrael Stern & Kygani, la Hermana de batalla y su acompañante Arlequin Eldar.

Y hablando de Stern y de las Hermanas de Batalla, tenemos la edición 20 Aniversario de la novela gráfica Daemonifuge y la mega caja limitada de coleccionista, llena de chuches (Pero la figura la compras por separado, eso sí). Sumado a esto y en formato CD tenemos el audio-drama  Broken Saints de Alec Worley. Salió por entregas en el Calendario de Adviento de Black Library 2019, y ahora esta junto en un CD.

De todas formas y pese a lo que sale, que es mas que lo que ha salido esta semana, tenemos por delante otra semana relativamente tranquila a la espera del desembarco de la 9ª ed de W40K.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails