sábado, 27 de junio de 2020

Monasterio de Mainsontaal (Citadel Journal Spring 86) para todos


Antes de acabar el día, os quiero dejar esto aprovechando que un amigo, paisano y seguidor del blog (Aitor) me lo había pedido.

En la Citadel Journal de primavera de 1986 se incluía en las caras interiores de las tapas un recortable para montar las ruinas de la Monasterio de Mainsontaal, la primera versión que hubo dentro del escenario The Vengeance of the Lichemaster. Los fans de los Skavens lo verán con cariño y agrado.
Unas ruinas muy sencillas de montar que mas adelante, mucho mas años mas tarde se incluyeron de nuevo en la White Dwarf, cuando se rehizo ese escenario para WFB 6ª o 7ª ed.

El PDF de la Citadel Journal de primaver de 1986 lo tengo (Ver), pero la calidad de laimagen no todo lo buena que debería. Por suerte, en esta entrada de un blog dedicado a Oldhammer (Muy recomendable, aunque lleva mucho tiempo si actividad) llamado Oldhammer Generals, tienen esas imágenes con una calidad perfecta:

Hoja 1


Hoja 2

Es muy fácil de montar y muy efectivo, perfecto para usar en WFB, AoS, Mordheim o hasta en W40K o cualquier otro juego de escala 25-28 mm (Si obvias o cambias los graffitis con runas skaven, claro!). Además, es bastante grande y ocupa bastante espacio en la mesa para lo que es, con espacio de sobra para mover miniaturas.

Ahí os lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails