lunes, 27 de abril de 2020

Warhammer Community: Resumen del lunes


Vamos acabando el día de hoy con el resumen de Warhammer Community. Hoy lunes tenemos un total de cinco entradas solo del lunes, mas una que repescamos del fin de semana, mas el Lunes Digital de Black Library. Eso eleva el monto final a siete, que es un numero excelente. Eso si, cantidad no tiene porque ser calidad y en este caso, la gran mayoría de las entradas, especialmente las que han salido hoy, son de escaso contenido y/o interes, llegando a parecerme en algunos casos prácticamente de relleno, o a veces hasta chabacanas. Así de numero genial, pero de fondo no tanto.
Vamos con el resumen.

Las entradas de hoy son, para empezar la siguiente entrega de la tira cómica de Spannerz para W40K. Luego tenemos el relato corto de Psychic Awakening, que no viene firmado, Retaliation. Se puede descargar directamente desde este link. Parece que los renegados de los Brazen Drakes (Dracos Broncíneos sería la traducción?) tienen un cierto papel importante en el trasfondo, aunque el lanzar a cuatro asesinos de los cuatro Clados me dice que puede ser un papel breve...
Gary nos enseña su Patriarca Genestealer y otros proyectos en la siguiente entrada, que es una pena que no tenga mas cosas.
Finalmente, tenemos la Guía de Monstruos de Johann (Uno de los personajes de la tira cómica de AoS  Roll Models) y cómo huir de ellos, que me parece bastante prescindible, y el "Primarch Death Match", parte I donde se enfrentan entre ellos 8 Primarcas leales, y que es mas prescindible todavía que la anterior entrada. Adivinad quien gana...exacto, el ultimo que han sacado con figura (Aunque no esta a la venta aun), Lion el'Jonson. Es muy triste que vuelvan a caer en herramientas tan chabacanas para promocionar un producto nuevo, como han hecho con Thraka o con otras figuras en el pasado. Me huelo que mañana tendremos a los Primarcas, traidores a ver a quien sacan.
La entrada que repescamos del fin de semana es una sobre la importancia de la perseverancia a la hora de pintar, donde conocemos a unos cuantos artistas y héroes y heroínas de Warhammer. Con algunos de ellos suele hablar en Twitter, y son gente encantadora. Como cosa curiosa, en Twitter se hizo una "encuesta" sobre como la gente tenia las mesas de pintura, en plan Sophie Mosher (Ordenadas, todo bien colocado) o como Dan Gomez (Todo mas caótico y desordenado). Creo que Dan gano por goleada ...
(Yo soy del "Team Dan" XD)


Eso por la parte de Warhammer Community. En la parte del Lunes Digital de BL, tenemos un relato que ya salido publicado anteriormente.Se trata de The Spirit of the Cogs, de John French. 3,99 euros la descarga. Ha salido anteriormente en las antologías Horusian Wars: Divination y en Inferno! Vol 3.

El Tecnosacerdote  Glavius-4-Rho está al servicio del Inquisidor Covenant, pero no siempre fue así. Hace mucho tiempo, era miembro del sacerdocio marciano asignado a un proyecto secreto: Despertar una máquina debajo del mundo de forja de Zhao-Arkkad. Con un par de extraños compañeros, descubre el secreto del dispositivo... y que es tan inmensamente antiguo Glavius-4-Rho puede sentir el peligro que emanan fantasmas que están más allá de la comprensión lógica de cualquier Tecnosacerdote.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails