sábado, 20 de julio de 2019

Ragnir Gunnstein para Necromunda en pre-pedidos


Esta semana en Forge World solo tenemos un producto en pre-pedidos y es la largamente esperada figura de Ragnir Gunnstein, Squat Ammo-jack para Necromunda.
Son 24 euros la figura (Lo mismo que cuesta su compadre Grendl Grendlsen), mas gastos de envío. La figura la componen 10 piezas de resina (No se si contarán las cajas de munición como parte de esas 10,pero lo cierto es que si no es así, me parece una nueva muestra de un despiece excesivo por parte de FW)  y en el blister incluyen las reglas de la figura, ya que esta aun no ha salido en ningun suplemento de juego, aunque hay un pequeño adelanto de las mismas en Warhammer Community.

Esto ultimo me parece llamativo, porque según les de la venada, o te dan las reglas en descarga libre, como paso con The Headsman de los Cawdor, o solo las puedes conseguir comprando la figura si no han salido antes en un suplemento...reglas que en cualquiera de los casos habrá que ver si valen cuando salga el siguiente suplemento que seguramente, incluirá a estas figuras. La verdad es que no atino con que clase de criterio siguen en FW para esto, la verdad.


La verdad es que la figura esta genial, como el Ammo Jack generico. Es detallada a mas no poder, viene con extras como las cajas de munición y que demonios, es un Squat! Fijaros en la armadura ue lleva, de diseño clásico de los Squat.
Ademas sus reglas, lo poco que se ha podido ver de ellas lo hacen muy atrayente, por solo 100 créditos. A mis Van Saar les vendría de perlas.
 Ahora bien...24 euros por una figura de Squat de resina con tres cajas de munición? Mas los gastos de envío que lo disparan a 30 euros? Lo siento pero no. Salvo que se pueda pillar con alguna oferta extraña o de segunda mano, personalmente, las figuras del Dramatis Personae prefiero tenerlas sacadas de otras parte, desde transformaciones a simples figuras de otras marcas pero de la misma escala usadas como proxys. O figuras viejas de Squat si alguien tiene la suerte de tenerlas.
 Y si estoy muy muy explendido, por tres euros mas me cojo el Ammo Jack genérico que viene con la Dome Runner incluida.Total...
Y la verdad es una pena,porque sacan figuras como esta, que la verdad son geniales, pero creo que con unos precios demasiado inflados.

En fin...

Mas información y pedidos en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails