sábado, 20 de julio de 2019

Power Classes Collection para D&D 3.X (2000's)


Hacia finales de los 90, primeros de los 2000 (Mas o menos desde 1999/2000 a 2003/2004, según mis cálculos por las fechas que he visto), Mongoose Publishing saco otra de ayuda de juego realmente buena e interesante que fue las Power Class. Era una serie de mini-suplementos centrados en una clase de personaje muy concreta, dando reglas extras, hechizos, objetos, habilidades, ideas, etc un suplemento de pequeño tamaño y pocas hojas, como si fuera un pequeño folleto (Unas 16-17 paginas nada mas por tomo). Todo ello destinado a usarse en D&D 3ª ed o juegos OGL de D20 System. Con apenas retoque, se podían usar en D&D 3.x.

Entre las clases especiales tenemos Asesinos, Gladiadores, Exorcistas, Piratas, Caballeros, Nobles, Cabalistas o Bufones, por citar unas cuantas de las clases ofrecidas. Aunque personalmente me gustaba mucho mas la idea de suplemento en plan "Manual del..." que tenia TSR Inc para AD&D 2ª ed, la verdad es que la idea no es del todo mala y se pueden sacar buenas ideas de este material.

Me han pasado un solo archivo en PDF que tiene doce de estos mini-suplementos. Es el Power Classes Collection y son 123 páginas en total en inglés (Creo que esto solo salio en inglés). No se si son todos, pero creo que si no lo son, son la mayoría. Es material mas que de sobra para trabajar y crear material para juegos D20 System o de lo mas os convenga.

Se puede consultar y/o descargar desde este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails