sábado, 20 de julio de 2019

Knight-Incantor para Age of Sigmar: Soulbound


Esta semana, la editorial británica Cubicle 7 ha presentado en su web, un nuevo Arquetipo jugable para el juego de rol que va a salir este año Age of Sigmar: Soulbound. Es otro de los Arquetipos que se revelo en en el pasado Warhammer Fest celebrado el pasado mes de Mayo, pero que no ha sido presentado oficialmente hasta ahora. Se trata del Knight-Incantor de los Stormcast Eternals de Sigmar. Si no estoy equivocado, es el primer Arquetipo jugable que se presenta de los Stormcast, lo que la gente suele llamar "Sigmarines".

Los Knight-Incantor antes de su reforja fueron magos poderosos, o al menos, seres con un talento mágico latente. Ahora son los encargados de supervisar el reforjado de los Stormcast cuando nacen a su nueva forma o caen en batalla y resucitan, re-dirigiendo las almas para que puedan volver a la vida. Son grandes hechiceros, guerreros y sabios, encargados de toda clase de misiones, pero por encima de todo tienen dos, fuera del Yunque de la Apoteosis.
Una es buscar medios en forma de artefactos, hechizos, ciencia, lo que sea para tratar de corregir el defecto del proceso de volver a forjar almas caídas en el Yunque de la Apoteosis, ya que cuanto mas se reforja mas un alma mas recuerdos pierde, mas personalidad y puede llegar la locura. Es un deber sagrado que los obliga a buscar activamente los rincones más profundos y oscuros de los Reinos Mortales, porque la existencia de los Stormcast depende por entero de ellos.
La otra es ayudar a las gente de las Ciudades Libres contra amenazas espirituales o arcanas que les puede acosar. A veces ambas misiones se entrecruza y se convierten en una sola.

Esta semana, supongo que tendremos el siguiente Arquetipo. Otro Stormcast, tal vez? Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails