domingo, 29 de mayo de 2022

Re-empaquetado de la Caja de Cultistas del Caos y alguna sorpresa


 Pasamos ahora un momento a Warhammer, mas concretamente a W40K para hablar de miniaturas, siguiendo el hilo de la entrada anterior.

Gracias a Faeit212 nos hemos enterado que la caja de Cultistas del Caos de Blackstone Fortress (Cultistas del Abismo) ha sido re-empaquetada y ahora es oficialmente la nueva caja oficial de Cultistas del Caos, como se puede ver en la imagen de la cabecera. No hay cambios en las miniatura,no hay añadidos de nuevas miniaturas (Siguen siendo 8 figuras de montaje a presión, etc).Personalmente,me sigue pareciendo una caja de banda de Necromunda (De hecho,sigo pensado que es la caja "oficial" de banda de Caos para el juego...)o Warcry (Ida un poco muy a menos por comparación) mas que una caja de unidad para W40K, pero es lo que hay 

Ah! y también tenemos una foto de la "hoja de datos" que suele haber en la cajas (Atentos al Firebrand, que va a ser un tipo nuevo de personaje dentro de los Cultistas del Caos. Es el que en la foto de arriba esta ala derecha de la imagen, entre el Cultista con lanzagranadas y el que tiene un rifle automático con cargador de tambor apuntando con el):

Y ademas, hay un Líder Cultista como "sargento de unidad",así que el Firebrand no ocupa ese rol.

Pinta interesante,sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails