viernes, 15 de enero de 2021

VTT & Print Battlemap:Dockside Warehouse Preview, de DungeonCraft


Los muelles de atraque de los puertos, sean marítimos o fluviales son un escenario excelente para una partida de rol. Son lugares polivalentes, aunque curiosamente no tan usados como otros, quizás porque de otros hay por ejemplo mas elementos gráficos para poner en la mesa delante de los PJs. Si,me estoy refiriendo a mapas y planos.

El caso es que DungeonCraft nos trae una previa perfectamente usable, tanto impresa como en VTT (Siglas de Virtual Tabletop, por si alguien aún no lo sabía) de una zona de muelles de un puerto con almacenes, zonas de atraque, etc. VTT & Print Battlemap: Dockside Warehouse Preview es un archivo comprimido en ZIP, obra de Steven W. Huggins, y en formato "paga-lo-que-quieras" formado por un PDF de 48 páginas para imprimir el plano por partes (Cada cuadrado es una pulgada) y un enorme plano completo para VTT con la mejor calidad y definición de imagen.

Es lo suficientemente genérico como para usarlo en partidas de casi cualquier juego de rol, salvo de los mas"modernos" (En plan Cyberpunk o así), así que es otro punto a favor mas para este archivo.Vale desde, por ejemplo, para D&D a Call of Cthulhu, o juegos de rol que se desarrollen en ambientaciones similares a finales del siglo XX, por lo menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails