viernes, 15 de enero de 2021

Mas ayudas y extras para Necromunda Underhive


Vamos a continuar el día con algo de material de ayuda para Necromunda Underhive,creado por fans del juego para los fans del juego.Os traigo dos links muy buenos.El primero me lo ha pasado de nuevo nuestro compañero Arkeo y se trata de una nueva versión del reglamento compilado del juego.Es decir:El reglamento y las reglas de los suplementos que han salido hasta la fecha en un solo tomo y re-maquetado, para mayor comodidad. Esta hasta el House of Artifice.
El segundo viene de Yaktribe.Games y es una serie de cartas, en formato carta de Magic (Eso ayuda mucho a la hora de ponerles funda para tenerlas protegidas) para los Nombres Legendarios de los Orlock y la Cyberteknika de los Van Saar, con sus reglas,descripción y en el caso de la Cyberteknika, los costes por nivel.No hay cartas de estos elementos sacadas por GW, pero hay gente que le gusta tener cosas así a mano para las partidas.

Todo el merito de estos archivos y agradecimientos posibles para los autores. Los podeis ver y descargar desde estos links:

2 comentarios:

  1. la ultima ilustracion es de warmachine :) mi personaje favorito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se,pero me gusta mucho...y estoy cansado de poner todo el rato Escher y Goliaths...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails