jueves, 14 de enero de 2021

Vehicles: Pack 01, de ForgottenAdventures

Los planos y los mapas están muy bien, sobre todo los de exteriores con sus arboles, sus ruinas, su zonas de hierba, caminos,ríos, etc. Pero a veces hay que "vestirlos" poco y añadir algunos elementos y no solo monstruos/enemigos o PNJs. También algunos objetos inanimados (O en teoría, inanimados) siempre es apropiado tener a mano.Y otras,simplemente les falta algo: A ver,si hay un convoy de carromatos que proteger,donde están los carromatos? O si hay que cruzar un lago en bote para no tener que perder dos días bordeándolo...pues que haya un bote es una buena idea?

Para todos esos pequeños inconvenientes a la hora de, bueno eso,"vestir" un plano adecuadamente, ForgottenAdventures tiene algunos extras que pueden ayudar a un DM apurado en esta cuestión. Uno de los últimos que ha sacado es Vehicles: Pack 01. Lo componen 118 elementos, metidos en una carpeta comprimida en Zip, que ha dibujado Stryxin y que valen para casi cualquier juego de rol. Esta en formato "paga-lo-que-quieras",con un precio sugerido de 4,08 euros. Tenéis de todo poco: Carromatos, carruajes, bote,barcos pequeños, carretas, etc para usar en vuestros mapas.

ForgottenAdventures tiene un enorme selección de material,casi todo de pago, pero también tiene una serie de packs como este en formato "paga-lo-que-quieras" que se pueden consultar y adquirir aquí.No solo elementos como estos, si no también tiles, texturas,planos/mapas,...

A ver que os parece.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails