jueves, 14 de enero de 2021

Free Dungeon!:Despoiler of the Dead, de Shieldice Studio

Seguimos adelante con una de esas excelentes ayudas gratuitas que le resuelven la vida a un DM en apuros, para montar rápidamente una partida.

Despoiler of the Dead, de Jay Merritt (Textos e ilustraciones) para Shieldice Studio, es un dungeon gratuito valido para cualquier juego de rol de fantasía,con todo lo necesario para montar rápidamente una partida,todo ello metido en PDF de dos páginas en inglés. En esas dos páginas esta todo: Un plano del dungeon, detalles de hay en cada habitación y espacio del mismo y hasta una breve historia introductoria del mismo:

"Algunos los llaman fanáticos, otros los llaman héroes. Nacidos en las arenas negras, bajo la media luna, para la gran gente nómada del Reino Cetrino, los saqueadores tienen una fe profunda que pocos pueden sondear. Vagan por los desiertos bajo el sol furioso en oración, deseando complacer a su Dios elegido, y qué mejor manera de complacer al panteón todopoderoso que matar a los muertos corruptos? Y ahora se ha descubierto una nueva tumba, en lo profundo del desierto, lista para ser saqueada..."

Descargar, abrir, sazonar al gusto con los elementos concretos del juego de rol que vayáis a jugar y...ping! listo para disfrutar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails