martes, 12 de enero de 2021

The Hedgerow Hack, de Fen Orc

Otra propuesta rolera para el día de hoy, en este caso en formato "paga-lo-que-quieras". Se trata de The Hedgerow Hack, de Jonathan Rowe, para Fen Orc. Es un pequeño juego de rol, tipo OSR, basado en los mitos, historia y leyendas británicos, así como en la literatura juvenil-infantil y en ciertos programas de televisión.Es un archivo en de 64 páginas, en ingles, PDF con marcas de agua y en formato "paga-lo-que-quieras",con un precio sugerido de 2,21 euros.

Creado como un juego de rol que usa la mecánicas flexibles de juego del The Black Hack System,nos pone en la piel de un selecto grupo, los miembros de la The Briar Company of Sky & Furrow, que tratan de defender la realidad y las viejas tradiciones de la oscuridad,que las esta atacando desde todos los frentes y  desde todas las épocas. Así, viajando por el espacio y el tiempo lucharan contra las amenazas que se esconden tras incursiones de vikingos daneses, las acciones de radicales Puritanos  a las ordenes del mismísimo Oliver Cromwell o la creación de vías ferroviarias para tres de vapor. Bajos estas acciones se esconde la destrucción de lugares de poder, la liberación de monstruos terribles y otras acciones que los caballeros de la Briar Company of Sky & Furrow han de parar a cualquier precio.

Hummm, un planteamiento bastante curioso a mi juicio,  pero interesante y lleno de posibilidades, que al estar en formato "paga-lo-que-quieras" es tentador de probar. A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails