miércoles, 17 de junio de 2020

Weatherley, El juego de rol romántico, en español muy pronto


Tenemos una buena noticia para los amantes del rol y los dramas decimonónicos. El mini.juego de rol Weatherley, obra de Olivier Legrand va a ser traducido en breves al español por Rol Ad Libitum, tras obtener el permiso y bendiciones del autor.
Lo han anunciado hoy en su cuenta oficial de Twitter (Tambien tienen canal de Youtube, por cierto) y como el juego original, que está en francés, será de descarga libre.

Weatherley, cuyo título completo original es Weatherley: Le Jeu de Rôle Romantique des Héroïnes Solitaires ("El juego de rol romántico de heroínas solitarias") , es un juego de rol de intriga romántica y psicológica al estilo de las novelas de Jane Austen, diseñado para un DM/Narrador y una heroína (Preferentemente y preferiblemente, PJ mujer). El juego tiene lugar en el condado de Weatherley, una región ficticia de Inglaterra, durante los años del Periodo de Regencia (1811-1820), periodo de transición entre las épocas Georgiana y Victoriana.

El juego original ocupa unas 10 páginas en PDF y se puede ver y descargar desde este link. Con este, tendremos otro juego de rol mas de la misma época, el Good Society: A Jane Austen RPG.

Más juegos de rol, gratis y en español muy pronto. Mejor imposible, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails