jueves, 25 de junio de 2020

Warhammer Community: Resumen con sustancia de este jueves


Y terminamos el día de hoy, con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Hoy, jueves, tenemos cuatro entradas, y parece que Games Workshop no quiere ya que los "días flojos" sean los jueves precisamente. Las cuatro entradas de hoy son muy interesantes...si te gusta W40K, porque todo es de W40K. de todas formas, hay algunos apuntes interesantes que hacen que algunas de ellas os puedan interesar aunque no jugueis a W40K.
Vamos con el resumen.

Primero, tenemos una previa de las reglas de Ephrael Stern & Kyganil de las Lágrimas Sangrientas, que salen en Pariah. No está nada mal este dúo, la verdad. Seguimos con otra previa, pero en forma de Faction Focus de los Tau para la 9ª ed de W40K. Luego tenemos una entrada hablando de los Necrones y la Dinastía Szarekh. Aunque lo mas interesante de esta entrada son las líneas finales:

"Se lanzará un nuevo conjunto de pinturas para ayudarlo a lograr ese aspecto de latón envejecido, junto con nuestra primera pintura técnica formulada para crear efectos brillantes!"

No han dado mas datos, salvo que mas adelante los habrá, incluida unas guías de uso de esas pinturas. Hummm pues a mi ese efecto de latón viejo no me desagrada. Lastima que sean Citadel...
Eso y que en las ilustraciones de la entrada (Muy impactantes), creo que hay pistas de alguna posible mini de los Necrones.

Y finalmente, tenemos una entrada donde se desvela la primera portada del primer cómic que surge de la unión de fuerzas entre GW y Marvel. Esta es:


Al parece, contará los orígenes de Marneus Calgar, empezando desde su nacimiento y primeros años de vida en Nova Thulium. Los encargados de este cómic son Kieron GillenJacen Burrows, guión e ilustraciones respectivamente (Y de paso, presumen de Gillen , como Burrows, es muy fan de W40K y que pinta minis. Para eso nos enseñan su Instagram), que no son precisamente dos cualquieras...
Eso si, la portada no me acaba de convencer, la verdad sea dicha.

Y sin mas, esto es todo por hoy desde Warhammer Community

1 comentario:

  1. Lo de la pintura de efecto luminoso a mi me suena a que GW ha descubierto los fluorescentes... Y lo del latón se saca muy fácilmente con plata y Contrast, eso si no usas cualquier otra pintura metalizada del resto de marcas que ya existen en el mercado.

    Muy espectacular de verdad va a tener que ser para que la gente se lo compre habitualmente... Y sobre todo con sus precios.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails