sábado, 27 de junio de 2020

Pre-pedidos de BL/GW esta semana: Visto y no visto


Los pre-pedidos de esta semana de Black Library han sido de los mas raros que se hayan visto. Para empezar, porque nada está en la web de Black Library, todos los productos que se pueden pre-pedir están en la web de Games Workshop. Desde la web de BL lo mas que hacen es mandarte de vuelta a la web de GW, porque como ahora en la web de BL solo hay productos digitales de BL y esta semana no sale nada digital...
Y por si fuera poco, 2/3 de los pre-pedidos ya han volado, que han sido las ediciones exclusivas. Ha habido gente que me ha comentado que han durado un suspiro, y que cuando han entrado a la web o se les ha bloqueado y al desbloquearse la web, ya no quedaban o directamente ya tenían el cartel de "Ya no está disponible en línea". Luego veremos copias  que se venden en Ebay o Amazon por precios de verdadera vergüenza, aun antes de que llegue al primer comprador...Y a GW le da igual, porque mientras vendan el stock y cuanto mas rápido mejor...
En fin.


Esto ha pasado con la caja de  Ephrael Stern: The Heretic Saint (Limited Edition), que estaba a 125 euros y de la que solo había 1500 ejemplares numerados y firmados. Además de un montón de perifollos, la caja contenía la novela exclusiva Ephrael Stern: The Heretic Saint, de David Annandale y la edición especial de la novela gráfica Daemonifuge.
Ha durado menos y nada, lo cual hasta cierto punto, al ser una tirada tan limitada es hasta cierto punto comprensible.



Lo que si me ha sorprendido enormemente es que Daemonifuge: 20th Anniversary Edition por 31,50 euros (Jim Campbell, Chris Quilliams, Gordon Rennie, Karl Richardson, Simon Spurrier, Tiernen Trevallion y Kev Walker) también esté agotada! Y casi a la misma velocidad que la caja de la edición especial limitada.
 No pensaba que se fuera agotar, ni rápido ni nada, pero o han debido de hacer una tirada muy corta de ejemplares o de pronto la gente se ha vuelto loca por esta novela gráfica que salio en su momento y originalmente, en los primeros años de vida de BL. Más creo que ha sido lo primero que lo segundo. Y eso que es una novela gráfica muy buena.


Lo único que aún se puede pre-pedir es la edición conjunta y en CD de Broken Saints, de Alec Worley, por 15 euros. Este audio-drama ya salio pero por entregas en el Calendario de Adviento de BL de 2019, así que nuevo no es (Las partes creo que aún se pueden comprar en la web de BL).
Dura  75 minutos en total y en él actúan Steve Conlin, Sean Connolly, Jonathan Keeble, Penelope Rawlins, Richard Reed, Genevieve Swallow y Claire Wyatt.

Y ya esta, los pre-pedidos de BL/GW se han acabado porque no hay mas. Mas pedidos e información, de poder pedirse algo, en la web de GW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails