domingo, 14 de junio de 2020

Pantalla de Dungeon Hack (Insertos) por Los Pergaminos del Fénix


Amantes de los juegos de rol OSR en general y de Dungeon Hack en particular: Los Pergaminos del Fénix lo ha vuelto a hacer!!
Nos enteramos ayer por nuestro compañero Luis Gimeno de que ya se puede descargar desde su blog, en esta entrada, los insertos que han creado para la pantalla de Dungeon Hack.

"Aquí tenéis los insertos para haceros vuestra propia pantalla de Dungeon Hack. Es un conjunto de las tablas del juego con algunas indicaciones de las reglas como la creación de criaturas. Son todas las que están pero no están todas las que son. Un buen complemento a esta pantalla es el resumen de reglas que publicamos con anterioridad.

Está diseñada en cuatro insertos verticales en un tamaño similar al A5, para que sea coherente en formato con el juego. Podéis imprimirla en A4 para meterla en vuestra pantalla genérica, crearos la vuestra propia tal y como hice con la de Estrellas Errantes o incluso sucumbir a la sacrílega idea de pegar (con blue tack, de forma temporal) los insertos a la pantalla de Eirendor."

Fabuloso! No dejéis de visitar el blog de Los Pergaminos del Fénix  porque esto no es lo único chulo que tienen en cuanto ayudas para juegos de rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails