sábado, 27 de junio de 2020

Desperados: A Pen and Paper Roleplaying Game, gratis en DriveThru RPG


Que un juego de rol se convierta en un vídeojuego no es nada raro, al contrario, es algo bastante común y se han dado muchos casos a lo largo de la historia de juegos de rol que han sido versionados o implementados en vídeojuegos. Que un vídeojuego se convierta en un juego de rol, no están común pero tampoco es raro. Ahora bien, que un vídeojuego se haga juego de rol, siendo del género "Western" y que encima sea gratuito en dos idiomas (Inglés y alemán)...hummm, eso merece una entrada, no os parece?

Este es el caso de Desperados: A Pen & Paper Roleplaying Game (En alemán: Desperados: Ein Pen and Paper Rollenspiel), de la editorial alemana Pegasus Press/Pegasus Spiele, que se puede conseguir gratis en DriveThru RPG tanto en inglés como en alemán. Si, completamente gratis y contiene todo lo necesario para jugar, incluidas fichas, contadores, aventura introductoria, obviamente el reglamento, mapas,...

El juego está basado en la famosa franquicia de videojuegos del mismo nombre, en especial en el Desperados III, pensado para reproducir el ambiente y las peculiaridades del entorno dell videojuego, pero con muchas mas libertades de elección y de acción al ser un juego de rol "tradicional" y "físico.

A disfrutar de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails