sábado, 20 de junio de 2020

Alud de lanzamientos para Icewind Dale: Rime of the Frostmaiden


Mas, muchas mas novedades relacionadas con Dungeons & Dragons 5th ed Icewind Dale: Rime of the Frostmaiden. El suplemento tiene un precio de 49,95 dólares, pero dista mucho de ser lo único que van a sacar, ya lo veréis.
Las vamos a dividir en tres partes, porque son muchas.
De hecho es un lanzamiento a gran escala, con varias líneas de productos, que se va a producir para este final de verano-otoño.

Por un lado, Gale Force Nine ha ido revelando mas figuras de la línea que hará juego con la salida de este suplemento, que os recuerdo sale en Septiembre y busca mezclar D&D con clásicos del terror como The Thing o El Resplandor, y que es para PJs de niveles del 1 al 12
En ICV2 tenemos el listado de lanzamientos de esta línea, con las fechas de salida y los precios. Y en el blog de nuestro compañero Morgan Blackhand tenemos las imágenes de las figuras, incluidas algunas cuyo diseño no es 100% definitivo. Los precios están en Dólares US, pero en el lateral del blog tenéis un conversor de divisas para pasarlos a euros o la divisa que mejor os venga, pero recordad que de aquí a septiembre el cambio va a variar:

19/09/2020                                                    


03/10/2020                             


17/10/2020                                    




Por otro lado, WidKids va a sacar otra línea de figuras, que van a ser de plástico pre-pintado y de escala mas pequeña, que se venderán en cajas de cuatro figuras, salvo algunas de gran tamaño como un Dragón Azul (O Zafiro, que no es lo mismo. Uno es Legal Malvado, el otro Neutral.) y un Dragón Blanco, que tiene varios modelos (Tanto volando como posado) y un esqueleto de Gigante de Escarcha. En total, serán unas 45 figuras que saldrán también en el mes de Septiembre, con un precio por caja de 16,99 dólares US.
Supongo que las figuras grandes, costarán bastante mas.
Una muestra de ellas:











Y finalmente, para acabar habrá otra serie de lanzamientos con sets de dados exclusivos, edición especial "Platinum" del suplemento, un cómic (AT THE SPINE OF THE WORLD de IDW Publishing. Por Aimee Garcia y AJ Mendez) y mas:








Para mas datos e imágenes de las ilustraciones que irán con este suplemento, precios y demás:

https://dnd.wizards.com/products/tabletop-games/rpg-products/icewind-dale-rime-frostmaiden
https://dnd.wizards.com/products/tabletop-games/miniatures/icewind-dale
https://www.ign.com/articles/dnd-icewind-dale-rime-of-the-frostmaiden-reveal-art-dungeons-dragons-campaign-adventure-2020-dnd-live
https://jp.ign.com/gallery/44630/dd-rime-of-the-frostmaiden-art-accessories
http://www.thepiazza.org.uk/bb/viewtopic.php?f=18&t=24360

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails