viernes, 17 de abril de 2020

Warhammer Community: Resumen


Vamos a ir acabando el día con el resumen de la actividad de Warhammer Community. Hoy viernes tenemos en total cuatro entradas, que no es mal numero la verdad, pero los contenidos no son especialmente atrayentes. Bueno, tampoco es cierto del todo, pero sin bastante atípicas algunas de las entradas. Lo que si es cierto es que ha habido días esta semana con entradas mas "jugosas" y días con entradas menos, y las de hoy viernes se quedan en la mitad, entre ambos grupos.
Vamos con el resumen.

Primero tenemos la tira cómica de Roll Models para AoS (Un Stormcast ligando con la  Hija de Khaine? Esta si que es buena!). Seguimos con una entrada de W40K, sobre como hacer cargas en una partida y diferentes trucos e ideas. Una entrada un tanto peculiar, que podría interpretarse en clave a ciertos rumores persistentes sobre la llegada inminente de una 9ª ed. Volviendo a AoS tenemos el ejército de las Ciudades Libres de Vince Venturella...que si no me dicen que es de AoS, pienso que es W40K!!. Mirad el post y veréis a lo que me refiero. Eso si, no deja por ello de estar super currado y ser muy llamativo.
Y acabamos con el recordatorio de los horarios y zonas para la ver las presentaciones virtuales de de mañana, que parece ser van a ser especialmente variadas.

Esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails