miércoles, 29 de abril de 2020

Technocracy Reloaded en Kickstarter


Aficionados a Mago la Ascensión, especialmente a la edición 20ª Aniversario, hay un mecenazgo en marcha ahora mismo que os puede interesar. Ayer a la noche, la editorial norteamericana Onyx Path anunció el inicio de la campaña de financiación, en Kickstarter, del suplemento Technocracy Reloaded.

La campaña va muy bien. De hecho, va como un tiro. A falta de 29 días para terminar, llevan ya recaudados 95090 euros de una meta base de 32264 euros, gracias al apoyo  de 1168 mecenas que han aportado los fondos. Y la recaudación sigue subiendo. Obviamente, esto ha desbloqueado varios niveles de recompensa y hay mas en camino, por lo que puede ser un mecenazgo muy provechoso.


"Technocracy Reloaded retira la cortina y examina el papel de la Tecnocracia en Mago la Ascensión 20ª Aniversario . Se examinan los diversos destinos futuros presentados en Mageo 20A , y este libro presenta algunos de los suyos.  

Dentro de este libro también encontrará una visión detallada de la vida dentro de la Tecnocracia; información ampliada sobre las convenciones; una gran cantidad de equipos, ajustes y procedimientos; un desglose de las diversas conspiraciones y facciones en la sombra dentro de la Unión Tecnócrata; y consejos para ejecutar tu propia crónica de la Tecnocracia."

Además el suplemento, presenta a la Tecnocracia de una forma sutilmente diferente. Siempre se les ha tenido por los "malos" de Mago, como los manipuladores que tratan de evitar que la humanidad sepa cosas, pero solo lo son hasta cierto punto. Este suplemento parece que da una nueva serie de matices en los que la Tecnocracia es mucho mas de lo que en un momento dado aparenta ser.

Estad atentos. Quedan 29 días de campaña, pero el tiempo vuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails