sábado, 18 de abril de 2020

Módulos y demás ayudas roleras desde Códice


Seguimos adelante con algo que me enseñaron ayer en Twitter y que seguro que os gustará si no lo conocéis.
En la web de la Grupo Creativo Códice tienen una sección de módulos variados que han creado ellos, para diferentes juegos de rol (FATE, Ratas en las Paredes, Blacksad, Aquelarre, Aventuras en la Marca del Este y mas), en español y en descarga libre.
En la misma sección de la web, también en español y en descarga libre hay otros material que os pueden venir bien como semillas de aventuras o packs de ilustraciones, pero lo que mas hay son módulos. Algunos de ellos son muy conocidos (La vida oculta de Vicente Puig, sin ir mas lejos), mientras que otros como Bad Things o El Signo Amarillo, sin ser lo tanto quizás, tienen muy buena pinta.

Y gratis, muy gratis como se suele decir.

La gente me suele pedir a veces mas material en español, pero entre que no hay tanto como se podría esperar uno y que no siempre te lo dejan compartir libremente por temas de derechos de autor, de venta, etc...y sobre todo hay montones y montones de materiales en descarga libre por ejemplo en inglés, no llegó a poder poner todo lo que me gustaría.Pero digamos que esto equilibra un poco la balanza.

Ademas, en la web de Códice podeis comprar también material muy bueno y mas que recomendable, por si os interesa, en su tienda on-line.

Podéis acceder a la página de material en descarga libre, aquí.

Quedaros en casa con una buena pila de material de rol.


#RolcontraelCoronavirus

1 comentario:

  1. Le acabamos de hacer una entrevista a uno de sus componentes: Guty. Puedes verlo en el canal de Sinergia de rol en youtube:
    https://www.youtube.com/watch?v=eUR4cE30hOk

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails