domingo, 21 de julio de 2019

Warcry en BL y mas esta semana


Los pre-pedidos de esta semana, que son de larga duración, no solo son en Games Workshop. También lo son en Black Library. Esta semana, la editorial de novelas y audios de GW tiene algunas novedades y relanzamientos. De nuevo, eso si, los segundos ganan en numero a los primeros, pero entre las novedades tenemos cosas interesantes.

Para empezar tenemos la primera antología de relatos centrados en el nuevo spin-off de AoS, WarcryWarcry: The Anthology sale en tapa dura por 22 euros y en formato digital por 13,99 euros y contiene los siguientes relatos ambientados en el trasfondo del juego:

The Harrower de David Annandale
The Method of Madness de Peter McLean
The Devourer's Demand de Ben Counter
Proving Ground de Sarah Cawkwell
Eight-Tailed Naga de David Guymer
The Iron Promise de Josh Reynolds

Son relatos inneditos y ademas tiene para mi el atractivo extra de que vuelven algunas caras conocidas entre los autores, de los que llevaba tiempo sin ver novedades como Sarah Cawkwell.



Ahora pasamos a la Herejía de Horus con un audio-drama nuevo y un audio-libro de un titulo ya publicado. El audio-drama es Blackshields: The Broken Chain de Josh Reynolds. Dura 70 minutos y en el actúan Gareth Armstrong, John Banks, Steve Conlin, Toby Longworth, Richard Reed y David Seddon. 15 euros en formato CD y 10,99 euros en formato archivo para descargar MP3. Es el tercer audio-drama de este linea de la Herejía de Horus.

Acosado por los Hijos de Horus, el legendario Blackshield Endryd Haar lucha contra enemigos dentro y fuera de sus filas. Traicionado por su segundo al mando, Erud Vahn (Que fuera miembro de la Guardia de la Muerte), Haar se encuentra preso y enfrenta a una muerte lenta. Decidido a escapar y mantenerse un paso por delante de los traidores, Endryd tiene que hacer su apuesta más arriesgada si quiere cumplir su juramento de matar a Horus.

He escuchado los dos primeros y la verdad es que la historia me gusta, asi que intentare hacerme con el tercero.


Por otro lado, tenemos la versión audio-libro de la antología de relatos cortos/audio-dramas novelizados, que hace el tomo numero 31 de la saga. Legacies of Betrayal, que sale a la venta en formato archivo de MP3 por 33,99 euros.
Dura 13 horas y 48 minutos, narrando las historias Ian Brooker, Jonathan Keeble, Toby Longworth y Penelope Rawlins. Contiene:

Veritas Ferrum de David Annandale
Butcher's Nails y Heart of the Conqueror de Aaron Dembski-Bowden
Serpent, Riven y Warmaster de John French
Hunter's Moon y Strike and Fade de Guy Haley
Censure de Nick Kyme
Kryptos, Thief of Revelations y Lucius, The Eternal Blade de Graham McNeill
The Eightfold Path de Anthony Reynolds
Honour to the Dead, The Divine Word y Guardian of Order de Gav Thorpe
Brotherhood of the Storm, Wolf's Claw y Lone Wolf de Chris Wraight

Esta es otra de las típicas muestras de como GW/BL coge una creación de sus autores y al estira lo indecible. Muchos de estos relatos empezaron siendo audio-dramas cortos que se vendían sueltos, que luego se vendieron en packs. Mas tarde se novelizaron, a veces sueltos a veces dentro de antologías. Y ahora tenemos esas mismas historias, pero leídas por narradores. Y todo eso en varios formatos, tanto físico como digital.
No me digáis que eso no es estirar algo a base de bien...



Y acabamos con la vuelta de los dos ómnibus de Ciaphas Cain, obra de Sandy Mitchell. Hero of the Imprerium (The first Ciaphas Cain omnibus) y Defender of the Imperium (The second Ciaphas Cain omnibus) cada uno por 14,99 euros en formato digital o 15,95 euros en formato físico de tapa blanda.

Las historias de Cain son muy buenas, pero os aconsejo leerlas en inglés. hace años salieron traducidas al español y la verdad es que la traducción le robo mucha de la frescura y la gracia tanto al personaje como a las historias. Pierde ese toque humorístico fuera de su lengua original.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails