domingo, 21 de julio de 2019

Vídeo-reseñas de la WD de Julio


Ya tenemos a mano la White Dwarf de este mes, que como os recuerdo ahora sale a mediados porque...bueno, porque a GW le ha dado por ahí. No tenemos muchas vídeo-reseñas de la revista en esta ocasión y parece que esto se debe entre a que es verano y el cambio de fecha de salida de la revista.
Por un lado y para empezar tenemos la vídeo-reseña de Bitzbox, que en esta ocasión nos trae Ingrid, un nuevo fichaje para el canal. Dura casi 12 minutos el vídeo. Luego tenemos el de ABorder Prince Warhammer Lore que es larguísimo (Casi dos horas y media), pero que la parte dedicada a la revista es una media hora. Seguimos con el de Bigmeks Workshop Paint Studio, que dura 17 minutos con 45 segundos.
Y terminamos con el unico que no esta en inglés, del canal alemán (Creo) Weekend Wizard - Analog Games Channel, que nos deja un vídeo de 23 minutos con 10 segundos.

De propina, Chapter Master Valrak, que en otra entra volveremos a su canal nos enseña en un vídeo de casi 10 minutos las reglas de los Cuervos Sangrientos

A disfrutar!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails