sábado, 20 de julio de 2019

Genesys Project y Milanosfera Magazine, mecenazgos de interés


Hay dos mecenazgos en marcha que me han llamado la atención. Uno es de juegos de rol y otro de wargames con miniaturas.
Por uno, tenemos el de la Milanosfera Magazine en la plataforma de mecenazgos en masa Verkami. Por el momento, de una meta inicial de 4000 euros llevan 1059 euros recaudados con el apoyo de  59 mecenas. Les quedan  35 días para llegar a ese limite y superarlo, desbloqueando nuevas recompensas

Milanosfera Magazine es un suplemento trimestral con material compatible con D&D 5ª ed y las reglas de Licencia Abierta (OGL): "Cada tres meses, los mecenas recibirán un PDF con material original en un formato que rinde homenaje a las revistas clásicas del rol con guiños a las colecciones pulp de los 40, 50 y 60.
Transcurridos tres meses desde la edición del cuarto PDF, los mecenas recibirían (si se desbloquea la recompensa) un volumen en formato físico con todo el contenido corregido y reorganizado para su uso en las mesas de juego."
Milanosfera Magazine tiene dos ambientaciones base, que son Zhirsanaq y Post Tierra que les permiten a los creadores tener una cierta cohesión del conjunto, pero los material presentados están pensados como entornos genéricos fácilmente adaptables para cualquiera.

Hay un número 0 de Milanosfera Magazine, que se puede descargar directamente desde aquí.


Por otro lado, y en la plataforma de mecenazgos en masa Kickstarter tenemos The Genesys Project: The Birth of Genesys, un juego de miniaturas altamente personalizable donde creas tu propia facción a partir un grupo generico general o Dominio (Hay 5 grandes grupos genéricos, o Dominios: "The Humanoid Domain,The Biest Domain,The Fey Domain
The Reptilia Domain & The Insekt Domain")  y personalizas tu equipo como mejor creas.
Lo ha creado nuestro compañero Gary KriegerNatfka, de Faeit 212,

The Genesys Project: The Birth of Genesys a falta de 22 días para terminar la campaña horas lleva recaudados 9548 dólares US de 10000 dólares US que es la meta base, con el apoyo de 155 mecenas hasta el momento. El  proyecto puede resultar fundado en cualquier momento, pero le hace falta un pequeño empujón.
Uno pequeñito nada mas.
Si quereis saber mas de The Genesys Project, os recuerdo que podéis visitar la web oficial del juego y así saber mas de el. Es www.genesysgames.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails