domingo, 21 de julio de 2019

El arte de Francesca Baerald


Los mapas que han salido para Siege of Terra de la saga de la Herejía de Horus de Black Library, tanto el del Sistema Solar, como del Asedio del Palacio Imperial, son obra de la artista italiana Francesca Baerald.
Es una ilustradora y cartografía freelance con mas de siete años de experiencia en el sector que ha trabajado y trabaja para grandes firmas tanto de los wargames como de los juegos de rol, libros o los vídeo-juegos, incluso de los cómics: Square Enix, Dark Horse,  Fantasy Flight Games , Paizo Publishing,  Games Workshop, Simon & Schuster, Modiphius Entertainment , Bloomsbury Publishing, Chaosium Inc.Alephtar Games son algunas de las empresas que han contratado sus servicios.

En su pagina web, que es http://www.francescabaerald.com podeis ver sus trabajos tanto en mapas, planos, ilustraciones, etc y saber mas de ella y de su trabajo. También tiene una cuenta de Twitter (https://twitter.com/FBaerald).

La verdad es que sus mapas me han gustado, pero he visto otras cosas en su web que me han gustado aun mas que son sus mapas para dungeons para diferentes juegos de rol (Los de La Leyenda de los 5 Anillos son mis favoritos). Prácticos y a la vez verdaderas obras de arte.
No dejéis de pasar por su página web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails