lunes, 20 de septiembre de 2021

Warhammer Community: Lunes polémico. Resumen


 Vamos a ir acabando el día de hoy con el resumen de actividad de Warhammer Community,que en el día de hoy, lunes,nos han dejado cinco entradas,todas de hoy. Lo que tendría que haber sido un lunes mas con presentaciones de minis  y demás, se ha convertido en un día para protestar contra GW por una de las decisiones mas aberrantes,vergonzosas y  arbitrarias que se han visto en mucho años (Y que hemos comentado largo y tendido en esta entrada).Pero sobre todo protestada. En fin,vamos con el resumen.

Como cada lunes, empezamos con la tira cómica de Spannerz para W40K. Seguimos con un post de Kill Team donde nos explican cinco cosas interesantes de Kill Team: Chalnath, que fue anunciada este fin de semana en la Gen Con Indy 2021.Para AoS tenemos un post sobre sets de dados de AoS a la venta....que la verdad no se a donde quieren ir con el,aunque como promoción deja bastante que desear, en mi opinión. Luego tenemos el post de presentación de la nueva mini de Helbrecht como Primaris Rubicon, detallado las opciones que trae y demás:


Y aún no han rectificado lo que le han hecho a Mark Gibbons.

Y finalmente, para Necromunda, tenemos un post hablando de las posibilidades que nos da el futuro suplemento Book of the Outcast , tambien presentado en la pasada Gen Con Indy 2021. Por cierto, en el newsletter de GW que envían todos los lunes, dicen lo siguiente sobre este post:

"Life as a ganger is hard enough in Necromunda, so life as an outcast must be near intolerable. Still, these people eke out an existence in between the sumps and arcologies. The new Book of the Outcast goes into great detail on how they fight, trade and live, and there's even a free Trading Post PDF available."

Supongo que esta por salir ese PDF, pero es un detalle interesante que habrá que ver cuando y como sale.Y con esto acabamos por hoy.

2 comentarios:

  1. Hoy ya sale la firma de Mark Gibbons otra vez, lo que no se es cuando lo han rectificado ni por supuesto lo van a explicar ni pedir disculpas en público.

    ResponderEliminar
  2. Y si no es por McNeil y French ni eso. Desde luego vaya gentuza en GW

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails