sábado, 18 de septiembre de 2021

Presentación del equipo de BB de Khorne en la Gen Con Indy 2021


 Las presentaciones y previas de la Gen Con Indy 2021, por la parte de Games Workshop se refiere,están llegando un tanto con cuentagotas. Al menos por hype montado, me esperaba alguna cosa mas, o al mas menos mas de de seguido o regulares.Pero bueno,es lo que hay...

Lo que ha salido hoy ha sido la previa de un nuevo equipo de Blood Bowl, el de Khorne!. Aquí tenemos a los Skull-tribe Slaughterers, un equipo dedicado a un dios del Caos concreto. Nurgle tiene el suyo y ahora Khorne pues tambien. Han sido enseñados en Warhammer Community.

Lo forman 12 figuras, divididas en dos matrices iguales.En total tenemos :

6 Bloodborn Marauder (Tres modelos diferentes por matriz), que son Lineas


4 Bloodseekers (Dos modelos por matriz), que son el equivalente a los Guerreros del Caos en el equipo estándar del Caos:


y 2 Khorngor (Uno por matriz) que de todo el equipo son mis figuras favoritas:


No están mal, aunque la verdad, para equipo de  colgados reparte-tortas,siempre me han gustado mas los Norses (Que sigo esperándolos...por que lo van a sacar,verdad? VERDAD???), que están capacitados para dar tortas y hacer mas cosas. Solo han enseñado las figuras, pero es de suponer que la caja de equipo vendrá con las monedas, balones,contadores y demás,  y que habrá un mazo de cartas, set de dados y campo exclusivos para ellos, como pasa con el resto de equipos.
Se decía que iba a salir algo mas de BB y tambien se esperaba algo mas o de Warcry o de Necromunda, pero a estas horas solo hay esto (Supongo que por temas de diferencias horarias).Supongo que mañana tendremos el resto (Es decir,los dos juegos anteriormente mencionados y W40K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails