jueves, 22 de julio de 2021

Warhammer Community: Un jueves agradablemente interesante y variado, resumen

Acabamos el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que este jueves nos ha dejado cuatro entradas.Asombroso no solo ver tal numero de entradas si no ver ademas de ver cosas muy interesantes y no solo relleno hasta llegar al fin de semana.Y ademas, variado. No es precisamente lo habitual y eso lo hace doblemente interesante esta vez,así que no podemos decir que estemos ante un "jueves flojo" como otras veces. Vamos,si os parece,con el resumen.

Primero, otra entrada mas de Kill Team y sus adelantos de nuevas reglas, siendo en este caso el sistema para hacer listas,que no usan puntos.Seguimos con la presentación oficial de Warhammer 40,000: Battlesector, un nuevo vídeojuego de estrategia del estudio Slitherine (Los de Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War, Warhammer 40,000: Armageddon, y Warhammer 40,000: Sanctus Reach, entre otros vídeojuegos) que tiene lugar durante las batallas en el sistema Baal entre los AS y los Tiranidos. Teníamos suplementos para W40K, teníamos novelas y ahora vídeojuego. Seguimos y cambiamos radicalmente de tercio. Para MESBG, y después de mucho tiempo tenemos anunciadas novedades para Valle y Ciudad del Lago,pero ya en la epoca de la Guerra del Anillo: El Rey Brand, su hijo el futuro Bardo II y los Caballeros del Valle:



Salen en pre-pedidos el 6 de Agosto.No dicen nada, pero yo creo que son de Forge World. La verdad es que las figuras están geniales, aunque reconozco que a Brand y a su hijo me los imaginaba un poco mas jóvenes 

Y finalmente, tenemos otro anuncio, este para Warhammer Underworlds: Vuelve Arena Mortis,con nuevas cartas,reglas, etc. Y tenemos una previa de algunas de ellas.

Y con esto acabamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails