martes, 20 de julio de 2021

Warhammer Community: Resumen de actividad de hoy, martes


Vamos a terminar el día de hoy con el resumen de Warhammer Community que hacemos todos los días entre semana. Hoy, martes, tenemos un total de cuatro entradas. Aunque alguna ya la hemos adelantado y otras son secciones fijas del día, siguen sacando cosas interesantes.Vamos con el resumen.

Primero la confirmación, forzada por las circunstancias, de una nueva figura para la Herejía de Horus que saldrá en breves en Forge World. Lo adelantamos y ampliamos en esta entrada. También se anuncia y confirma a partes igual, mas escenografía para AoS, entre ella el Nexus Syphon que ya se vio hace semanas en varias imágenes (Ver). Mas adelantos de miniaturas, o de parte de ellas. Para Kill Team nos dejan caer que traerá la matriz de Veteranos Krieg, entre otras cosas una pala. Si, una pala de trinchera Krieg. Arma mortífera donde las haya...Y acabamos como todos los martes con el The Rumour Engine y su imagen misteriosa de la semana, que es la siguiente:


Una cuchilla enorme, un martillo y lo que parecen estacas de madera...esto me huele a Caza-vampiros y para AoS. Eso o alguna especie de ingeniero medieval,pero apuesto por el Caza-vampiros. Lo cual seria algo lógico, bien pensado.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails