martes, 20 de julio de 2021

Se confirma oficialmente el Pretor de los Hijos de Horus y es un "Hijo Verdadero"

Vamos a empezar el día con esto, en parte porque los Hijos de Horus son mi legión favorita y en parte para confirmar lo que comentamos en esta entrada, el pasado vienes. Luego,lo añadiremos al resumen de la actividad diaria de Warhammer Community como el resto de días.

Tras que se filtrase una nueva figura de Forge World para la Herejía de Horus tras un envío erróneo a un cliente, Games Workshop ha confirmado que esa es una nueva figura que sale a la venta con una entrada que han subido hoy a Warhammer Community. Un Pretor de los Hijos de Horus, que al contrario de algunas otras figuras de Pretores de las Legiones, tiene dos opciones de cabeza (Como el de los Ángeles Oscuros):Con yelmo o con la cabeza descubierta. Y vemos que con la cabeza descubierta tiene un gran parecido con su Primarca, lo que nos daría la prueba que es un "Hijo verdadero".

Un "Hijo Verdadero" era un Astarte de los Hijos de Horus que, por azares del destino, de la genética o de lo que fuera, compartía rasgos faciales con Horus Lupercal, hasta el punto de parecer realmente hijo suyo. Un caso muy notable fue "Pequeño Horus" Aximand, Capitán de la 5ª Compañía de la legión y miembro del Mournival,cuyo parecido físico era tan impresionante con su Primarca que se gano el mote de "Pequeño" porque parecía una versión mas pequeña de su Primarca. Se decía que los "Hijos Verdaderos" parecían ascender mas rápidamente en la jerarquía de la legión, aunque no parece que fuera algo realmente premeditado al menos en los los tiempos anteriores a la Herejía. Lo cierto es que, salvo Garviel Loken, todos los miembros del Mournival eran "Hijos Verdaderos".

Me gusta mucho esta miniatura y con la opción de cabeza descubierta mas, solo que intentaría ponerle otras armas,al menos cambiar el puño de combate por una espada u arma de energía. Lamentablemente, al ser de FW, me temo que esta fuera de mi alcance. Ay, sigh...

 Eso si, no han dicho nada de que vayan a sacar un equivalente con armadura de Exterminador, al menos por ahora. Solo se han limitado a confirmar el  "gazapo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails