lunes, 10 de mayo de 2021

El arte de...Käri Christensen. Galería

En alguna que otra entrada del blog, es posible que hayáis visto algunas ilustraciones de una artista llamada Käri Christensen. Y el nombre es lo mas probable que os suene. Si no estoy equivocado, es una ilustradora danesa, que vivo durante años en Noruega pero que ahora reside en EEUU,que ha trabajado para múltiples empresas, editoriales y compañías, sobre todo de juegos. Entre las empresas de juegos mas conocidas para las que ha trabajado tenemos WotC, Games Workshop(Incluida Black Library), Activision Alderac Entertainment Group, Fantasy Flight Games, Paizo Publishing , White Wolf Publishing,...y un largo etc (Ver) Así que si es posible que su nombre, su arte o las dos cosas os suenen.

A mi me encantan sus ilustraciones, sobre todo en tonos fríos y oscuros, como la de la cabecera de la entrada,o el dragón espectral de mas abajo.Entre otras muchas!

Actualmente es una artista freelance y acepta encargos.Os dejo a continuación una galería de trabajos selectos suyos. Y os recomiendo visitar los siguientes links:

http://www.karichristensen.com

https://www.deviantart.com/karichristensen

https://www.artstation.com/karichristensen

https://www.facebook.com/karichristensenart









 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails