lunes, 18 de enero de 2021

Troll Bridge, de Snowgum Films

 
"Cohen el Bárbaro estaba enfadado. Enojado porque nunca murió en la batalla, enojado porque el mundo lo había olvidado y enojado porque sus rodillas estaban comenzando a dolerle con el frío".

Troll Bridge es un corto con actores, creado por fans de la obra de Sir Terry Pratchett, agrupados en la plataforma Snowgum Films. Ha sido financiado mediante el aporte de unos 4500 mecenas y en su realización han colaborado unas 300 personas.Dura poco mas de 28 minutos y narra una de las aventuras de Cohen el Bárbaro,uno de los héroes mas legendarios de Mundodisco,que ahora es un anciano con achaques..y muy mal genio.

Sus creadores califican el corto como "una carta de amor cinematográfica a Terry Pratchett y Mundodisco" y añaden que "Es un testimonio de gran cantidad de poder y las palabras inmortales de Sir Terry y sus filosofías". Y realmente lo es. Esta muy bien, y pasas una media hora muy buena.La verdad es que mucho mejor que otras adaptaciones mas recientes y con mucho mas presupuesto...ejem!!

Se  puede ver en su canal de Youtube, en este link.O un poco mas abajo, donde os la he dejado.

"También estaba enfadado porque su fiel montura había sido dotada con la habilidad del habla mágica. El caballo insistía en que se habían equivocado al regresar a Slice. También estaba enfadado porque el caballo probablemente tenía razón "


Si queréis conocer mas sobre el corto y quienes lo han realizado, os dejo los siguientes links:


"No era así como se suponía que terminarían las cosas para el. No era así como lo había imaginado el héroe más grande de Mundodisco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails