lunes, 11 de enero de 2021

Los primeros pre-pedidos del año de GW, FW y BL, anunciados

Ayer a la tarde se anunciaron los primeros pre-pedidos del año 2021 de Games Workshop en Warhammer Community. Y aunque han anunciado que por lo menos hasta marzo de este año la cosa va ir mas lenta de lo habitual, con periodos de 15 desde la salida de los pre-pedidos hasta la venta propiamente dicha, por el Covid-19 y el Brexit (A lo que hay que sumar esta ola de frío polar, dicho sea de paso), lo cierto es que han sacado un montón de cosas.

Para W40K tenemos la esperada salida del Codex Guardia de la Muerte para 9ª ed, que tuvo que salir a finales del año pasado y no pudo ser. Salvo el codex (Dos formatos,ninguno digital), las cartas,el Plague Furnance y el nuevo Lord of Virulence, el resto son re-empaquetados de cosas que ya salieron en 8ª ed. Llama la atención ver por fin una caja grande de Pox Walkers, de los que dicen que le han hecho perfiles nuevos. Pinta interesante, si te interesa Nurgle en W40K

MESBG no nos deja novedades,sino figuras que ya salieron hace años y que vuelven a sacar a primera fila.Figuras como Frodo, Sam y Gollum en Mordor (Monte del Destino), los aparecidos de la Ciénaga de los Muertos, Haldir de Lorien, Tumularios de la Quebrada de los Túmulos,...

La sorpresa,al menos para mi, es que sacan los Phyrr Cats (Modelo definitivo al parecer) para la Casa Escher de Necromunda. Y lo que me sorprende es que los sacan separados de Forge World. Van a ser de plástico?? Hummm de ser así y dependiendo del precio...quien sabe si caen.De ser así, tengo esperanzas de ver lanzamientos parecidos para otras Casas y bandas del juego.Mejor en plástico que resina de FW, que sale mucho mas caro.

Lo que si es de Forge World son los Contekar Terminators de los Amos de la Noche de La Herejía de Horus.

Y acabando,los lanzamientos de Black Library, con predominancia de las ediciones limitadas y la Herejía de Horus en diferentes formas.

Luego subo los precios.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails