viernes, 8 de enero de 2021

Hércules destruido triplemente por Xena, Mercer y Atencio

Todo lo que esta ocurriendo en EEUU, especialmente con el asalto al Capitolio,esta terminando de sacar a la luz un montón de gente conocida y famosa, de la que tenemos confirmación o lo descubrimos ahora, que son unos fachas y unos impresentables. Ayer contamos este caso por ejemplo.Pero si lo miramos de otra forma, también estamos conociendo y re-descubriendo (O re-afirmando) que hay gente también famosa que es todo lo contrario,lo cual es bastante esperanzador. Y de eso vamos a hablar ahora.

Kevin Sorbo es un actor que se hizo mundialmente famoso por su papel como Hércules, en la serie Hércules: Sus viajes legendarios y en Xena: La Princesa Guerrera.Y hace muy poco, hemos descubierto que también es un fervoroso partidario de Donald Trump y de sus teorías conspiranoicas que dicen que le han robado las elecciones, sobre el Covid, etc. Y no ha tenido empacho en proclamarlo abiertamente en las RRSS como en Twitter, congratulándose primero del asalto al Capitolio y luego poniendo en duda que los asaltantes fuera como el, partidarios de Donald Trump ...sino "Antifas"!:




Y esto ultimo ha sido lo que ha cabreado a mucha gente en Twitter, horrorizada por el asalto al Capitolio y lo que allí estaba pasando y representaba. E indignada por los intentos de gente como el de enturbiar la realidad, se han sucedido las reacciones. Uno ha sido Matt Mercer, que le ha metido un Critico por zasca terrible.Ha sido de ordago!:



Otro ha sido Peter Atencio, que tampoco se ha ido por las ramas ni con paños calientes. Es director de cine y televisión:

Pero quizás la mas sonora ha sido el tremendo hostion escrito que le ha dado Lucy Lawless,la que fuera Xena en las mismas serie que Kevin Sorbo, en Hércules: Sus viajes legendarios y en Xena: La Princesa Guerrera:

Las otras dos, por comparación, parecen casi caricias!. Esta es la secuencia completa:


BOOM!! Fatality.

Mas todo lo que le ha caído a Kevin Sorbo de otra mucha mas gente, conocidos o gente del montón. Y con razón.

Así que, si bien es cierto que esta situación nos esta mostrando la verdadera faz de muchos impresentables y gentuza, lo cual puede ser decepcionante, también esta mostrando que hay mucha gente contraria a ellos y a sus aberrantes ideas.Y eso es un pensamiento reconfortante, no os parece?.

Kevin, te lo tienes bien merecido: Por cretino,por gilipollas y por fascista. Las cosas como son.

6 comentarios:

  1. Qué rápido y ligero se ponen etiquetas de fascista hoy en día. Ya está hasta devaluado el término. Tú y yo como vascos vivimos el verdadero fascismo en los 80 y los 90. El fascismo de la kale borroka, de los asesinos de niños (que ETA mató a unos cuantos por si se te ha olvidado) y el acoso a miles y miles de personas por no ser de la cuerda. ¿Recuerdas Luis? Txakurrak los llamaban. Txakurrak campora les decían a tantos y tantos hijos de extremeños, andaluces y manchegos que trabajaban en la Michelin, Mercedes, Forjas Alavesas y demás. Eso era fascismo. Eso es fascismo.

    Trump es un botarate pero ¿fascismo? XD hasta el infinito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que lo recuerde hasta mejor que tu, créeme y no se me olvida...Y para mi no era un "los". Pero como ya he dicho muchas veces, me da igual que sea un arrano beltza, que un águila de San Juan que el águila que sea:Al final es todo lo mismo.No nos vamos a poner con tecnicismos,pero "fascista" es una palabra que les encaja bien a todos y a Trump y sus seguidores les encaja aún mejor. Dime, como se define a alguien que por palabra,obra u omisión le ha causado mas daño a su propio país que la Segunda Guerra Mundial? Coño, es que ha superado el daño que le hizo las potencias Eje y de largo, y en menos tiempo! Y no hablemos delresto delmundo y sus tentaculos .
      Como calificamos a sus seguidores,a el mismo, por lo que hacen, dicen, los símbolos que portan? Fascista, Nazi,Ultras, Fachas...todo les encaja. MAGA. Puede que no sea una palabra 100% exacta,pero ya sabes lo que decía Barbol, que no hay palabra adecuada aún en idioma que conozcamos para definir tanto horror.

      Lo que no es, ya te digo yo, es un "botarate": No es alguien de "poco juicio y que obra precipitadamente y sin reflexión" o "dado a malgastar el dinero". Lo que ha hecho lo ha hecho a conciencia,bien pensado y con maldad. Ha dado pruebas de ello de sobra. Y su seguidores,muchos de ellos,tambien.

      Fascismo era aquello,es esto.Solo que son diferente facetas de un mismo concepto.

      Eliminar
    2. Por cierto,también te repito una cosa que he dicho muchas veces: No soy vasco. Bizkiano,si. "Guaito"...que remedio. Pero vasco, no. Mi madre es gallega de Lugo y mi padre extremeño de Caceres y bien orgulloso que estoy de mis raíces,que nunca las he ocultado.

      Eliminar
    3. Perdón por meterme, pero lo de Trump es un tipo de neo-fascismo a mí ver. Oh, no levanta la esvástica es verdad, pero poco le falta. Lo que se está viendo desde que está en la WH me recuerda a lo que hizo Hitler en Alemania pero sin levantar antes al país (históricamente Adolfito sacó a Alemania de la hambruna pero ya, no le reconozco nada bueno más, y luego hizo tooodo lo contrario así que...). Pero DT encaja perfectamente con el fascismo. Con autoritarismos. Y me temo que esto no ha terminado aún y USA corre el riesgo real de convertirse en una gran dictadura y si eso pasa se puede armar muy gorda.

      Yo espero que no.

      Por cierto, me considero asturiano aun siendo mi abuelo paterno de Santander y mi abuela materna de Málaga, pero no por ello dejo de considerarme español y europeo.

      P.D: Ole por Lucy "SinLey" Lawless.

      Eliminar
  2. Yo me quedo con la parte final, es MUY bueno que se les metan zascas de estos y que la gente con dos dedos de frente les plante cara a la pandilla de descerebrados impresentables fachas porque o se les frena en seco, o la historia ya nos ha dicho muchas veces como puede acabar de mal el tema.

    Y es también muy lamentable que en la era de la información sea cuando más desinformación haya y más fácil sea crearla para cualquier gilipollas como el Kevin Sorbo y compañía.
    Los fascismos y similares siempre afectan y se nutren de las mentes débiles que repiten consignas como loros y que no son capaces de ver como los manipulan en beneficio de unos pocos que NUNCA van a tener que poner la cara para que se la cosan a golpes.
    La mejor prueba ha sido Trump esta semana, primero incendió a los descerebrados, luego se fue a su casa, cuando no tuvo más remedio grabó una mierda de vídeo dónde les dijo que los quería y al día siguiente eran todos unos malotes porque le ha visto las orejas al lobo... Y ojalá acabe donde se merece, por la cuenta que nos trae al resto de la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. ¿Recordáis las palabras de Sun Tzu "conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo". No estoy hablando de quién tiene razón o no, sino en nombre de la sensatez hacer un esfuerzo para comprender sin prejuicios los verdaderos pensamientos del otro, como en una partida de ajedrez, y así preparar la mejor respuesta.

    Dependiendo de a quién preguntes te van a contar una película, una versión de los hechos, completamente diferente. Para algunos Trump es el emperador Palpatine de Star Wars que quiere acabar con la república, y para otros QAnon son un grupo de "cazavampiros" que saben que el estado profundo es un culto de Slaaensh. Trump no ha dicho su última palabra. Quieren destituirle lo más pronto posible, cuando tan sólo quedan menos de dos semanas, porque le tienen miedo, no, verdadero pánico. Ha preparado una caza de brujas que a su lado el senador McCarthy va a parecer un monaguillo, y no sólo van a caer cabezas dentro de EE.UU. sino también en otros países. Se han lanzado acusaciones muy serias, de algo que puede pasar a ser el mayor escándalo de toda la Historia, y lo decían con un tono como "lo afirmo en tu cara delante de todos y a ver si tienes agallas para ponerme una demanda judicial por calumnia".

    ¿Cuántos de vosotros sabéis de lo de la isla de Jeffrey Epstein o lo encontrado en el ordenador portátil de Hunter Biden? Y eso es sólo la punta del iceberg. También ha habido públicamente acusaciones contra los servicios secretos de que para chantajear a un objetivo se obligaba a punta de pistola a violar a un niño y luego matarle mientras era grabado en video.

    ¿Suena como los desvaríos de un loco conspiranóico? Pues Trump planea algo para que todo el mundo conozca su versión de los hechos, aunque haya que hackear los canales de televisión.

    Se habla de que el asalto al capitolio fue una operación de bandera falsa, pero sí hubo pro-Trump, aunque su objetivo era otro. Aprovechando que los senadores salieron huyendo hacia los túneles temiendo por su seguridad, entraron en sus despachos y "expropiaron" sus portátiles. Imaginaros la información que pueden haber encontrado.

    Lo que vemos es una lucha entre dos facciones, y una de ellas va a tirar de la manta y mostrar los trapos sucios de la otra, para que esta se gane la enemistad del ejercito y de la opinión pública.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails