miércoles, 13 de enero de 2021

5E Mini-Dungeon #156: Bloodsuckers, de AAW Games

AAW Games ofrece una cantidad enorme de material para partidas de rol , tanto físico como digital, que es compatible tanto con D&D 5ª ed, Pathfinder1ª ed, Strafinder ,Savage Worlds  sus OGLs y en ocasiones, entre ellos (Por ejemplo, una aventura que vale tanto para D&D 5ª/OGL como para Pathfinder/OGL).Casi todo el material es de pago,pero hay una al menos que tiene la opción de descarga libre,por lo que si os interesa probar la calidad de su material, es na buena forma de hacerlo sin duda.

5E Mini-Dungeon #156: Bloodsuckers es una mini-aventura para personajes de nivel 8,obra de Colin Stricklin y con ilustraciones de Justin Andrew Mason, que compatible con D&D 5ª ed/ OGL que ya por el titulo salta a la vista de que va: Vampiros! Y si hay dudas, solo hay que ver la sinopsis: La condesa Carmilla Mora ha muerto. Su vida fue una sucesión de amantes,escandalosa francachelas, fiestas salvajes y una plétora de rumores y habladurías sobre su vida publica y privada .La causa de su muerte ha sido una "enfermedad en la sangre". Pero ahora corren tiempos siniestros y se habla de extraños sucesos en las cercanías del Castillo Mora y sobre todo sus criptas.

La gente esta haciendo acopio de ajo, mientras que las estacas y cruces se vuelven objetos cotidianos y a la zona están llegando nuevos cazadores: Cazadores de Vampiros.

Una aventura corta,perfecta para usar suelta o integrarla en una campaña. Y si os gusta, os aconsejo mirar lo que tienen en su página web https://adventureaweek.com, ademas de en su sección en DriveThru RPGhttps://www.drivethrurpg.com/browse/pub/4409/AAW-Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails