martes, 29 de diciembre de 2020

Comunicado de Warlord Games sobre el Brexit

Vamos a hacer una pequeña parada en la temática de los juegos de rol,para meternos un poco el tema delos wargames,y para mas inri, los wargames históricos.Aquí en este blog no damos a wargames históricos (Antes, hace años jugamos a DBA, pero ya no mas),pero si hay mucha gente que nos sigue que lo hace y a juegos de esta conocida marca de la que voya hablar ahora,así que supongo que les interesará y mucho. Me acaba de llegar un correo de la empresa británica Warlord Games, en el que avisan sobre lo que van a hacer a partir de hora en cuanto a temas de envíos a la Unión Europea con respecto al Brexit.

Dice lo siguiente:

"Hello Everyone,

As I’m sure you know, there has been many questions regarding our delivery service to European countries come January 1st and the UK officially leaves the European Union.Our Methodology and motivation for this is very simple, we want to keep it as easy as possible for our European customers to continue building and painting models, and playing games with their friends.

From January 1st 2021, we will begin shipping our European orders with duties paid. This means there will be no additional tax to pay for EU customers importing goods from the UK, which also means there will be no additional delay in receiving your goods.

We will also be implementing European pricing over the next day, so you will notice that where you were previously presented a price in Pounds Sterling or other currencies, you will be presented with Euro pricing when shopping from outside of the UK and within Europe.

This will apply to the following countries;


Thank you for continuing to support Warlord Games and have a fantastic festive period!

Karl Oliver-Kyriacou, Warlord Games"

En resumidas cuentas:

-No habría que pagar impuestos adicionales para los clientes de la UE que importen productos del Reino Unido, lo que en teoría también significa que no habría demoras adicionales en la recepción de los pedidos.En teoría...

-Se van a implementar los precios europeos el día 2 de Enero, por lo que que si anteriormente salia un precio en libras esterlinas u otra moneda en la web, se presentará el precio en euros cuando se compre desde fuera del Reino Unido y dentro de Europa. Significara eso subidas de precio o bajadas? A saber, pero supongo que habrá movimiento.

Muchas de las empresas importantes de wargames,libros y complementos para juegos son de Reino Unido, así como tiendas on-line, editoriales y webs de piezas y ventas en detalle,por lo que estamos mirando como van a a capear el tema.Ya tenemos noticias de algunas de las empresas mas potentes del sector, pero queda por saberlo que van otras muchas mas. En el caso de Warlord Games toman una decisión que ya han tomado otros,.como Games Workshop, para poder seguir suministrando material a sus clientes en la UE y su espacio comercial común. Pero como en el caso GW, me pregunto hasta cuando podrán aguantar si el tema de lar negociación de acuerdos comerciales de Reino Unido con otros países se dilata.

Estaremos al loro.Para solventar mas dudas, dirigios a :

https://store.warlordgames.com

https://www.facebook.com/warlordgames

https://twitter.com/WarlordGames

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails