jueves, 2 de julio de 2020

Warhammer Community: Resumen plagado de previas y adelantos


Vamos con el resumen de Warhammer Community hoy, jueves. Nos ha dejado un total de cinco entradas y se asienta la tendencia de que eso de que los jueves son los días "flojos" en Warhammer Community, nanay. Solo hay que ver la batería de cosas que han puesto, entre adelantos, descargables y mas. Los jueves ahora están hiper-vitaminados y super-mineralizados.
Por otro lado, las palabras que denominan claramente el día de hoy es "Adelantos" y "Previas".
Vamos con el resumen.

Primero, un Faction Focus mas para la 9ª ed deW40K: Arlequines.
Pero el plato realmente fuerte del día es esta entrada. Por un lado, nos ponen en descarga libre y en varios idiomas las reglas básicas de W40K 9ª. En este link os dejo acceso directo a las reglas en español. Es un PDF a color de 26 páginas con lo mas básico y un escenario de prueba. Y para contrarrestar un poco las filtraciones de las últimas horas, tenemos por un lado el Hammerfall Bunker para los Astartes que os mostramos ayer en primicia con un adelanto de algunas reglas y el Convergence of Dominion para los Necrones, que tiene pinta de ser algo realmente duro y que de buenas a primeras van a querer todos los jugadores de Necrones.



Las otras entradas son, por este orden: Un pequeño adelanto de otra animación de Warhammer Storyforge: Interrogator.
 Para dar un poco mas de variedad, tenemos otro adelanto pero de las reglas y contenidos para juego equilibrado en AoS en el General’s Handbook 2020.
Y acabamos con la ultima previa, la del equipo de Blood Bowl de los Underworld Denizens, con el adelanto de su perfiles y costes. Como alguien dijo en Twitter en cuanto se supo la salida de este equipo, antes en Forge World vendían el equipo completo, con Troll incluido, pero ahora solo queda esto...

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails