domingo, 5 de julio de 2020

Se anuncia el libro de recetas de D&D Heroes' Feast


Nos enteramos ayer por la gente de La Espada en la Tinta (Muy recomendable esta página) que Wizards of the Coast ha anunciado que van  a sacar, atención, el libro oficial de cocina de D&D.
Llevará por título Heroes' Feast como el famoso hechizo del juego (Festín de los héroes en español), y estaría en tiendas hacia el 27 de octubre de este año. Fue anunciado durante el D&D Live 2020.
Es obra de Kyle Newman, Jon Peterson y Michael Witwer (El equipo de Dungeons & Dragons. Art & Arcana: A Visual History). Tendrá 240 páginas, para unas 80 recetas variadas (Incluidos postres y cocktails. Y si, hay recetas para vegetarianos/veganos) y lo sacara, curiosamente, para WoTC  la editorial Ten Speed Press y por ahora no hay a la vista ediciones traducidas a otros idiomas que no sea el inglés.
La noticia completa esta en este link.

No es el primer libro de recetas, o mejor dicho CON recetas, que sale para D&D a lo largo de su dilatada historia. No olvidemos el Leaves from the Inn of the Last Home de Dragonlance para AD&D 2ª ed ,un libro que combinaba material rol, historias ,utilidades y sobre todo recetas de cocina (Todas ellas, pese a los nombre 100% realizables, como las de este nuevo libro, que han sido diseñadas por un Chef profesional).
Aquí le hice una breve reseña hace ya años.
Pero si no me falla la memoria este si es el primero que SOLO tiene recetas.
Y qué recetas...dos de ejemplo:



Todos tenemos en nuestro interior un cocinillas pugnando por salir y este libro puede ser una buena forma de soltarse la melena y ponerse a ello. Un gran incentivo si siempre has querido hacer un evento temático, una cena especial o una partida de D&D con mas "sabor".
Me temo que cuando salga, me lo pillare. Yo tengo la ventaja que algunos de los ingredientes, al menos los no alcohólicos, me van a ser mas fáciles y económicos de conseguir por estos lares.

Pero eso ya, en cualquier caso, en cuanto salga. De mientras y si os puede el ansia viva, ademas de los dos ejemplos, os he dejado para ir practicando el  Leaves from the Inn of the Last Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails