domingo, 5 de julio de 2020

Anunciados los pre-pedidos de W40K 9ª ed en Warhammer Community


Los pre-pedidos de esta semana acaban de ser anunciados en Warhammer Community, y tras las pasadas filtraciones, no hay sorpresas en cuanto a los contenidos y lo que sale. La caja caja de Indomitus, que al loro, para que llegue a mas gente la limitan a...6 cajas por pedido! 6 por persona y pedido!! Jo, que restricción mas terrible, no se si yo podré con ella (Soy irónico). Y habrá gente que se quejara (No, no soy irónico aquí).
Y dicen esto:
"So, if you want to have over 5,000 points of new Necrons on launch day, we’ve got your back, while also giving you a better chance at securing your set.".

Bueno, a parte de esto tenemos el reglamento, incluido el formato de lujo-coleccionista-numerado-y-limitado, la nueva versión doble del Chapter Approved, él Crusade Journal, las Open War Cards, el Battlezone: Manufactorum (No hemos visto, eso si los contadores de objetivo), accesorios, las nuevas pinturas y la parte de Black Library, con la salida de la novela Indomitus de Gav Thorpe, en formato estándar y especiales, mas alguna cosa.

Los pre-pedidos empiezan el fin de semana que viene, el día 11, pero duran dos semanas  y no sale el material a la venta hasta el 25 de este mes.

Avisados quedais.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails