martes, 23 de junio de 2020

Warhammer Community: Resumen


Acabamos el día con el resumen de la actividad de hoy, martes de Warhammer Community. Hoy tenemos un total de cinco entradas, el cual es un número de entradas realmente bueno, pero la calidad de los contenidos con respecto ayer ha bajado para mi gusto, y ha bajado bastante. Todavía hay buen material pero hay entradas que no creo que interesen a muy poca gente por temas concretos o que directamente te preguntes porqué narices la han subido. Pero en fin, es lo que hay.
Vamos con el resumen.

De primero, tenemos un Faction Focus para W40K 9ª ed, en esta ocasión tocan Tiranidos (Al loro con los añadidos que les han puesto). Luego, tenemos un adelanto de algunas de las nuevas reglas para la Inquisición que vienen en Pariah. Me ha gustado que las Ordo Minoris tengan al menos una regla que las represente. Hablaré algún día de ellas.
Por otro lado, tenemos una entrada para Aeronautica Imperialis promocionando Skies of Fire, que la verdad no se que pinta ahora, ya que el juego salio a la venta hace un par de semanas o así (Se estará vendiendo poco?). Y una entrada  de Black Library con la  que anuncian que los libros digitales salen mas baratos...si vives en Reino Unido, por la rebaja de impuestos. Vale, genial y mis felicitaciones, pero al resto se los siguen cobrando igual.
Y entre medias de estos dos grupos, tenemos The Rumour Engine de la semana y su imagen misteriosa, que es esta:



Un conjunto de tuberías fijado a...algo cuadrado. Pero que es? Un vehiculo? Una miniatura de infantería? Se habla de orkoz por la red, y hay gente que apuesta por Caos. Y si es de Necromunda?
La verdad, esta vez  no lo tengo tan claro.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails