lunes, 29 de junio de 2020

Warhammer Community: Resumen ampliado del lunes


Vamos a ir cerrando el día con el resumen "ampliado" de la actividad de hoy, lunes, de Warhammer Community. Tenemos dos entradas re-pescadas desde el fin de semana, cinco entradas que se han subido hoy a la web y el Lunes Digital de Black Library. Ocho entradas en total. Ya solo con las que se han subido hoy, por numero y contenidos, tenemos un inicio de semana bastante potente, no os parece?
Vamos con el resumen.

Primero, tenemos la tira cómica de Neverchosen para AoS. Seguimos con tres Faction Focus para W40K 9ª ed: Knights del Caos y Knights Imperiales que rescatamos del fin de semana, y Cultos Genestealer que es la entrada de hoy. Luego, este sábado que viene y a la hora de las pasadas presentaciones virtuales, vamos a tener el primer "Indomitus Face-Off" un evento donde van a mostrarnos cómo funcionan unidades de la caja de W40K 9ª ed, enfrentandolas entre ellas. Serán Space Marine Eradicators por parte de los Marines Espaciales y Cryptothralls por parte de los Necrones. Una cosa bastante rara y curiosa, pero al menos nos han adelantado dos hojas de datos en exclusiva.
Eso si, me da en las narices que el tema de la salida de la caja se alarga un poco mas...
Otra entrada con previa pero para AoS, la de los contenidos del suplemento de juego The General’s Handbook 2020.
Nos han dejado el índice, para ir abriendo boca:


Para acabar el día en Warhammer Community, nos queda el anuncio de tres packs digitales desde Black Library: Los "Heroes of Pariah". En la entrada nos dan los contenidos de cada pack, que es material publicado anteriormente entre relatos cortos, novelas y novellas, pero en la web de BL tenemos los precios por pack:



Para el Lunes Digital de BL, tenemos un relato de Necromunda que ya fue publicado anteriormente en la Inferno! Vol IV. Se trata de Hand of Harrow de Denny Flowers. 3,49 euros la descarga.

Caleb Cursebound es el noveno hombre más buscado de la sub-colmena... entonces, qué está haciendo la parte superior de la misma colmena? Con su compañero de pielderata Iktomi a su lado, ha asumido un trabajo que parece fácil y que tiene una alta recompensa. Todo lo que tiene que hacer es irrumpir en el museo privado de Lord Harrow y robar un artefacto. No hay ningún problema en absoluto para alguien que se enfrenta a peligrosos pandilleros, cazarrecompensas vengativos y todos los horrores de la subcolmena a diario. O eso piensa Caleb...

He leído este relato y la verdad es que bueno, y muy recomendable.

Y con esto terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails