jueves, 23 de abril de 2020

Triple de lanzamientos digitales para Infinity RPG


La editorial británica Modiphius Entertainment Ltd. sigue sacando material para juegos de rol pese a la cuarentena, en formato digital (PDF). Ayer anunciaron el lanzamiento de tres novedades digitales para el juego de rol de Infinity RPG.

Por un lado, tenemos el Paradiso Source Book  en PDF por 9,11 euros en su web (Esta vez, lo que han mandado son links directos a su web y no a DriveThru RPG como en otras ocasiones).

"Escondiendo un pasado trágico y terrible, Paradiso es el hogar de oscuros secretos e intrigas. Incluso antes de las Guerras NeoColoniales, el planeta de la jungla ha sido el escenario de un conflicto brutal, destinado a asomarse a través de las historias de numerosas civilizaciones, tanto humanas como alienígenas. Nunca ha habido tanto en juego porque Paradiso es el trofeo más grande de la Esfera. No solo por la vasta riqueza ofrecida por el sistema en sí, sino por los agujeros de gusano que se conectan a dos poderes alienígenas, Paradiso es un Rubicon que, de perderse, conduciría a la Caída de la Esfera Humana."


Junto con este suplemento, se han sacado dos set de losetas para usar en el juego de rol (Y también mas que aprovechables en el wargame, si se me permite decirlo). Son los Paradiso y Combined Army Tile Sets, también en PDF.

El Paradiso Geomorphic Tile Set PDF contiene un total 55 losetas ("Tiles") temáticas todo color y muy detalladas, mientras que Combined Army Geomorphic Tile Set PDF contiene 49 losetas, también a color y muy detalladas. En ambos casos cuestan lo mismo, 11,39 euros cada archivo-set en PDF.




Por cierto, si al entrar en la web de Modiphius Entertainment Ltd y dais vuestro correo electrónico, os dan un codigo para un vale de descuento del 10% en vuestra próxima compra, que nunca viene mal.
Mas información y pedidos en la web de Modiphius Entertainment Ltd.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails