domingo, 19 de abril de 2020

Scarred Lands: Material en "paga-lo-que.quieras" hasta el lunes


Scarred Lands fue una ambientación que White Wolf Publishing, dentro de su rama Sword and Sorcery Studios (S&SS), saco para el OGL D20 de WotC, a primeros de los 2000. Actualmente, desde octubre de 2013, el material de Scarred Lands lo llevan Nocturnal Media y Onyx Path Publishing, desde que se hicieron con los derechos de explotación.
Scarred Lands se inspira mucho en la mitología griega, pero tal y como los creadores afirman, con un toque estético mas cercano a la Heavy Metal Magazine.

El caso es que Onyx Path ha mandado un mail avisando que hasta mañana lunes, se pueden conseguir el The Scarred Lands Player's Guide (Para D&D 5ª ed y Pathfinder 1ª ed) y el suplemento The Wise & The Wicked 2nd ed (Para D&D 5ª ed y Pathfinder 1ª ed, también.) en formato "paga-lo-que-quieras" en la web de DriveThruRPG.
Solo hasta mañana lunes, repito.

Además, en DriveThruRPG, hay mucho mas material de Scarred Lands, que se pueden conseguir gratis o en formato "paga-lo-que-quieras". O rebajado de precio.

Unos ejemplos:

-Scarred Lands Adventures (DM Screen Companion)
-Serpent Amphora — Free Adventure in the Scarred Lands
-Slarecian Vault Scarred Lands Player's Guide Artwork
-Gauntlet of Spiragos (Para D&D 5ª ed y Pathfinder 1ª ed)
-Scarred Races: Player Options for the Scarred Lands

Y esto como poco, así que os aconsejo que os hagáis primero con el material que solo va a estar hasta mañana lunes, y luego compartáis con mas calma con el resto de la línea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails