lunes, 20 de abril de 2020

Material gratuito o PlqQ, por Matt Davids (Dicegeeks)


En varias entradas del blog, a lo largo de las semanas, he hablado de la web Dicegeeks, que es una web que produce una gran cantidad de material en forma de ayudas para toda clase de juegos de rol, aunque le suele gustar a Matt Davids, su creador (Un verdadero veterano de los juegos de rol), tirar por el tema fantástico. Aunque como ya he dicho, en su web puedes tener de todo, para todos los gustos.
El caso es que todas las semanas, suele mandar a los que estamos apuntados a su Newsletter, un listado de las creaciones que mas han gustado al personal cada semana y que se han convertido en las mas descargadas. Las de esta semana, son todas gratuitas o en formato "paga-lo-que-quieras" por lo que me ha parecido una buena idea mostrarlas, porque os pueden venir bien y podéis conseguirlas gratis o pagando lo que querais.
La de The King's Road: An Epic Fantasy RPG Campaign antes estaba a la venta pero ahora la ha puesto a precio 0, para todo el mundo.

Son estas:


Y de propina extra, tenemos, gratis o en "paga-lo-que-quieras" lo siguiente (No todo es material suyo o en el que ha participado,pero lo recomienda encarecidamente. Alguno ya lo hemos comentado en alguna entrada pasada):


No esta nada mal, verdad?
Aprovechad!


#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails