jueves, 16 de abril de 2020

Laminas para colorear y juegos de cartas gratis en DriveThru


Antes de seguir adelante, un aviso que nos manda Eric K. Lindgren, de Spare Change Games. En realidad es un aviso doble.
Por un lado ha sacado un libro de pintar y colorear llamado Meadowshire Coloring Coloring Book que vende, tanto en formato digital como en formato físico, a precio rebajado en DriveThru Fiction. Pero, para ayudar un poco mas en estos días de confinamiento, esta poniendo láminas sueltas en formato "Paga-lo-que-quieras" (El libro tiene unas 43 y la que ha subido hoy es la cuarta que ofrece así) para que la gente la descargue, las imprima y las tenga para colorear (Especialmente pensado para los mas peques de la casa!). Son láminas de colorear de hadas, duendes, etc, así que es material 100% valido para todos los públicos.
El libro y las láminas se pueden encontrar aquí.

Por otro lado, nos dice que en DriveThru Cards tiene material propio a la venta, también rebajado de precio, gratis o en formato "paga-lo-que-quieras" de varios juegos P&P (Print & Play), sobre todo de cartas.
Si os pica la curiosidad, podéis verlos en este link.

Y ya que estamos con DriveThru Cards, hay algunos añadidos en la línea de juegos P&P gratis o en formato "paga-lo-que-quieras" (Ver) que os pueden interesar. Varios de ellos estaban a la venta, pero con la crisis del Coronavirus sus editoriales han decidido poner sus versiones digitales en estos formatos:

-Cards Against Mundanity - Teamwork & Culture Building Game
-The Duke: Print & Play Edition
-The Everdeck
-y Village Idiot

Felices partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails