domingo, 26 de abril de 2020

El core John Carter of Mars RPG, gratis (Y 18K de entradas!!!)


Dado que esta es la entrada publicada numero 18000 del blog, que os parece celebrarlo con un regalo? No es mío por entero, pero un regalo siempre es agradecido, sobre todo cuando lo que te dan es un un reglamento entero.
Gracias por el aviso a El Guardián de los Arcanos.

La editorial británica de juegos Modiphius Entertainment están que lo tiran desde hace semanas, y hoy no se les ha ocurrido otra idea que regalar el core del juego de rol John Carter of Mars. Sin mas ni mas. Para obtener una copia gratuita del core de John Carter of Mars RPG (En PDF, eso si. El PDF esta valorado en 17,31 euros), solo use el código BARSOOM cuando al finalizar la compra vas a hacer el checkout y te pregunta si tienes algún cupón.
Y no solo eso: Si despues de coger el core te gusta el juego y quieres unos suplementos para acompañar, te dan otro código, en este caso es VIRGINIA para obtener un 20% de descuento en material que compres de la línea de John Carter of Mars RPG.

Solo hasta finales de este mes.

Venga, meteos en https://www.modiphius.net/collections/john-carter-of-mars y aprovechad. Y si teneis dudas preguntadles directmente en https://twitter.com/Modiphius.

Y gracias a todos por hacer este hito posible ;)

#RolcontraelCoronavirus

2 comentarios:

  1. Es normal que regalen este, creo que es el título que menos han vendido. Pero oye, bienvenido sea :D Y felices 18.0000, aunque a tu ritomo en diciembre ya llegas a las veinte mil entradas XDDDD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails