martes, 28 de enero de 2020

Warhammer Community: Resumen del día de hoy, martes


Vamos terminado el día de hoy con el resumen de la actividad de hoy, martes, de Warhammer Community. Tenemos un total de cuatro entradas. Y mas que las entradas en si, que hay algunas interesantes, de lo que mas se habla desde ayer es del cambio de la web en si, que es algo mas que estetico. Como dije ayer, supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero lo cierto es que ya hay gente que se ha quejado de que con dispositivos móviles es complicado navegar por la web (Lo cual es cierto) y que los tiempos de carga de las paginas suelen ser largos, tardando a veces en cargarse del todo aunque tu  navegador o conexión sean buenas o tu aparato funciones como la seda (Y es verdad, al menos por lo que he visto yo). Creo que les queda mucho por ajustar...
En fin, vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos una entrada hablando de quienes se van a dar de piños en el siguiente capítulo de Psychic Awakening. El Imperio pillado entre medias por los Tau y los Cultos Genestealers!. Seguimos con una entrada sobre los contenidos de Wrath of the Everchosen para AoS. Incluso nos han dejado una imagen del indice del suplemento:


Terminamos con una entrada tipo "Warband Focus" para Warhammer Underworlds, centrada en la banda de Hrothgorn’s Mantrappers. Y como todos los martes, el remate lo trae la imagen misteriosa del The Rumour Engine de la semana. Esta es la imagen:


Aparentemente, es algo élfico o de los eldar. Seguramente, élfico de AoS. Pero esa especie de media luna de piedra, que parece tallada de una forma poco "élfica", me hace duda...no se, la verdad. Igual no es tan evidente como pensábamos.

Y con esto se termina por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails