miércoles, 31 de julio de 2019

Warhammer Community: Último resumen de Julio


Ultimo resumen del mes de Warhammer Community. Hoy miércoles, tenemos un total de cinco entradas. La calidad de los contenidos de las entradas va mejorando con respecto al lunes y en líneas generales las entradas son relativamente interesantes, unas mas que otras eso si (Y no solo por las preferencias de cada uno, quiero decir. Hablo de calidad como tal). Ademas, son variadas, lo cual siempre esta bien.
Vamos con el resumen de lo que ha dado de si el día de hoy.

Para empezar, tenemos una entrada para Necromunda, con un pequeño adelanto de las reglas de los Enforcers, la nueva banda que se pone en pre-pedidos este fin de semana. Veo cosas muy interesantes y apetitosas, aunque como siempre este tipo de entradas me saben a poco. Luego tenemos una entrada con las sinopsis de las 10 novellas que componen la Novella Series 2 de Black Library. Tenemos 5 ambientadas en W40K (Una de ellas, en WQ Blackstone Fortress), 1 en Necromunda, tres en AoS (Una de ellas en Warcry) y una de Warhammer Horror. Buena mezcla de autores consagrados y otros nuevos.
Por cierto, anuncian que algunas de estas novellas van a ser traducidas...al francés y al alemán.Wreck and Ruin, Severed, Lords of the Storm y Low Lives en ambos idiomas. Isha's Lament por su parte saldrá traducida solo al francés, y The Measure of Iron sólo al alemán. Motivos para hacer esto? Pues la verdad, no tengo ni idea.
Para Warcry tenemos otra entrada promocional, algo mas seria que la de días pasados.
Lo que nos ha comentado en una entrada (Esta entrada) Jaime de LUF lo vemos aquí: Una serie de nuevos juegos de tablero de GW que solo van a salir en EEUU, Alemania, Canadá y la cadena Barnes & Noble. Son Stormvault, Combat Arena y Dreadfane. Se vuelve a ver a las claras cuales son los mercados preferenciales...
Y finalmente, tenemos el The Regimental Standard, que nos devuelve al principio de esta entrada: Problemas con los Enforcers de Necromunda? Únete a la G.I para escapar de ellos...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails